Ya lo hemos dejado por escrito en este blog en numerosas ocasiones. Nuestras mejores musas sois vosotras: cada una de las novias que pasa por nuestros Ateliers. Vuestra sonrisa, vuestra ilusión, vuestras ganas de celebrar, vuestro amor por la delicadeza en los vestidos… todo esto (y mucho más) es lo que os hace a cada una diferentes. Hoy queremos dedicaros este post. No solo por ser nuestras musas sino porque gracias a vosotras podemos dar a conocer el amor por nuestro trabajo y que este llegue a muchos ojos. Y ya se sabe que de los ojos  a veces, ¡va directo al corazón! ¿Y qué hay más bonito que llegar al corazón? El hecho es que hemos llegado a más de 1.000 seguidores en Instagram. Y os lo debemos a vosotras así que: ¡1.000 GRACIAS MUSAS!

Os lo debemos a todas vosotras por poner toda vuestra ilusión en vuestro gran día, una ilusión que traspasa las pantallas. Como os decíamos en uno de los posts iniciales de este blog tenemos la suerte de haber dado con lo que nos emociona, lo que nos gusta hacer y con lo que nos queremos entregar día a día: dar a cada novia la posibilidad de sentirse única. Confeccionar vestidos con el sello personal de cada novia es nuestra filosofía: trabajados uno a una, a medida y con técnicas de alta costura moderna. Esto es lo que quisimos traducir en nuestro Instagram. Así que cada nuevo like, cada nuevo seguidor no es solo un número: es la satisfacción de saber que muchos y muchas de vosotras apreciáis tanto como nosotros el trabajo hecho a medida y con materiales nobles.

Y para celebrar estos meses de Instagram nada mejor que un recopilatorio de imágenes de algunas de las novias José María Peiró for Whiteday. Es ver las fotos y darse cuenta que cada una de vosotras es única. ¡Gracias por confiar en nosotros!

beso

besonieves

caravan

copa

espalda

gandiaga

hippie lauraydamas nievescaballo

parejabook

peto2-940x627

playa

ramo

rosasrojas uops