Este año estamos celebración. José María Peiró cumple 25 años en el mundo de la costura. Estos 25 años significan mucho más que un número. Son 25 años de pasión por hacer sentir especiales a infinitas mujeres, 25 años de creatividad y de reinvención constante. 25 años de fortalecer las raíces de un estilo propio junto al anhelo de ofrecer nuevas propuestas. Como no podría ser de otra forma no podemos celebrarlo sin vosotras. Vosotras, con vuestra ilusión, con vuestro amor sois su inspiración.

Son muchos los momentos vividos por José Maria viviendo la moda nupcial. Y la evolución ha sido constante. Después de dejar su empresa madre, la cuál también lleva su apellido, decidió recuperar la esencia y la filosofía de sus inicios. De aquí nació la vuelta a la alta costura moderna, la costura artesanal, la utilización de los materiales nobles, el trato personalizado y exclusivo con cada novia y también la apuesta por una colección de zapatos y complementos propios para la novia… En definitiva, de aquí nació un nuevo brote en su camino. Y este brote ha conducido hasta el momento actual.

WhiteDay_124
BELLA_DETALLE

BERTA_DETALLE

Whit_030

En motivo de su 25 aniversario en las redes (Instagram y Facebook) de José María Peiró for Whiteday iremos compartiendo imágenes de toda su carrera, diseños que marcan un antes y un después. Con esta acción queremos agradecer también el papel que han tenido muchas personas durante estos años: clientas, medios, equipo, modelos… todos sois parte importante de estos 25 años de José María Peiró en la moda nupcial.

Whit_084

1998-VOGUE-Nº11-14c

1998-VOGUE-Nº11-14a

1999-VOGUEITALIA-Nº69-34a

En siguientes entradas continuaremos repasando los 25 años de trayectoria de José María. Hasta entonces, ¡muchas gracias por leernos y mucho amor!