Los amigos de Boda.net lo han vuelto a hacer. Nos han dejado boquiabiertos con una de sus crónicas de boda. Y nos sentimos muy agradecidos, pues la pareja protagonista pasó por nuestros ateliers dejando mucho amor y alegría a su paso. Concretamente, Nadina, la novia apostó por uno de nuestros vestidos de la Colección Vintage para caminar hacía el altar. Y fue ella quien dio vida, luz y esencia al vestido.

casament

detalle2

El reportaje que presenta Bodas.net en su web esta realizado por Sergio García. En el podréis ver fotos que muestran todas las perspectivas más dulces y cómplices de la boda de Alex y Nadina, que se casaron en Vic rodeados de naturaleza. En definitiva, esta es la crónica de una boda bucólica. Para conseguir a conjunto con la poesía que emanaba el paisaje, Nadina decidió poner el punto y final a su look de novia con los zapatos y tocado de nuestra colección. Como os explicábamos en una de nuestras entradas en José María Peiró for Whiteday buscamos que los vestidos tengan en los complementos la guinda del pastel. Es por eso que los diseñamos exclusivamente para cada colección y así formen la pareja perfecta de cada vestido.

arbres1

ram

sabates

Nos queda más que felicitar de nuevo a Alex y Nadina y dar las gracias al equipo de Bodas.net para hacerse eco de nuevo de la boda de una de nuestras novias. 

detalle

 Todas las imágenes pertenecen a Sergio García.

¡Feliz semana y mucho amor!