El blanco es el color relacionado con atributos como la pureza o el optimismo por antonomasia. Este mes de Agosto nuestro Moodboard se inunda de blanco, no solo por ser el color de las bodas, sino por ser el color que más luz transmite. ¿Y qué es Agosto sino luz? Aun así nuestro blanco va más allá de adjetivos como pureza y optimismo. En José Maria Peiró for Whiteday creemos que la diversión y la creatividad son motores de felicidad en cualquier momento, ¡también el día de tu boda! Así pues, hoy en nuestro muro de inspiración encontrarás una paleta de color inundada por el blanco en múltiples tonos y también la invitación a introducir en tu gran día pequeñas dosis de originalidad. Te invitamos a buscar el el punto diferencial para el día de vuestra boda. La clave está en hacerlo en decoración o con los obsequios para los invitados. Te damos algunas ideas:

moodboardagost

¿Por qué no regalar un “kit anti resaca”? Una buena propuesta para cuidar de vuestra familia y amigos el día después. Porque seamos sinceros, ¿quién no ha tenido resaca después de una buena fiesta post boda?

¿Por qué no dar herramientas a los pequeños artistas? ¡Colores para la mesa de los más pequeños! Esta es una gran forma de contribuir a que se diviertan. Habilita un lugar para que pinten. ¿No sería genial hacer de sus dibujos parte de tu gran día?

¿Bailamos? Si eres de las que llevas todo el día con unos zapatos preciosos pero en cuando suena la música tienes ganas de bajarte de las alturas, no lo dudes ¡cálzate algo cómodo! ¿Una idea? Coge tus zapatos planos favoritos y customizalos para tu boda. Comodidad y estilo no tiene por qué estar reñidos.

Estas son solo algunas de las ideas que nos dicen que el color estrella de las bodas tiene mil y una caras, una de ellas, la diversión y originalidad. Arriesgaos e imprimid en el blanco vuestro sello personal para introducir una dosis de energía y positividad. Y es que:  ¿Que mejor complemento para el amor que la positividad? 

¡Feliz fin de semana y mucho amor!

 peto