Es elegante, acompaña sus palabras de gestos delicados pero a la vez fuertes. Siempre viste una amplia sonrisa de luz a conjunto con sus looks, los cuales destacan por ser el perfecto equilibrio entre la apuesta por lo atrevido y un aura de refinamiento y sofisticación. Estamos hablando de Gema Castellano. Podríamos buscar muchos adjetivos para definir su habilidad a la hora de vestir, pero siempre nos faltaría uno para hacer justicia a la realidad. Es precisamente este hecho el que nos confirma lo que ya percibes cuando te encuentras con Gema: alberga ese “no sé qué”. O como dirían los franceses allure.

Gema Castellano es periodista y directora de Informativos.net y alberga una dilatada experiencia en el mundo de la cultura, la moda y la alta costura. No es de extrañar entonces que haya sido un auténtico honor vestirla para una de las bodas más especiales que ha tenido lugar en las últimas semanas; la del comunicador Oscar Rosales y el estilista y maquillador oficial de la multinacional Astor David Molina. Para la ocasión Gema contactó con José Maria Peiró, con quién le une amistad y pasión por la alta costura. ¿El motivo? Diseñar mano a mano el vestido que luciría en el evento.

GEMA1

gemmacastellano5

Para la ocasión Gema partió de la elección de uno de nuestros vestidos de fiesta en tono amatista formado por cuerpo de encaje y falda de tul. Para conseguir un look de cuento adaptado a su esencia, Gema y José Maria decidieron incorporar algunas modificaciones y dar más volumen a la falda. Para ello se utilizó tul de best en color malva cubierto por un tul de seda. El cuerpo superior destacaba por abrazar a la perfección a Gema gracias al encajé francés rematado con reborde y acabado en manga calada. Para conseguir un conjuntó único Gema combinó la creación con un sobrio tocado en negro y clutch negro. Como sello distintivo no pudieron faltar los labios rojos, un marco perfecto para dar color a su sonrisa.

gemmacastellano

gemmacastellano4

Desde José María Peiró for Whiteday queremos agradecer nuevamente a Gema su confianza en nuestro atelier. Una vez más, ha sido un honor verte con uno de nuestros vestidos. Sabes cómo dar luz y savoire fare a nuestras creaciones.

gemmacastellano3

fiesta

A continuación podéis ver algunas imágenes del look de Gema Castellano gracias a Jose Escribano de Informativos.net. También podéis ver más imágenes de la boda aquí yaquí.

¡Feliz semana y mucho amor!