¡Feliz viernes!

Hace días que esperábamos que llegase este momento. Estamos muy contentos de anunciaros que hace unas semanas abrimos la puerta de nuestro recién estrenado atelier de Madrid al programa Flash Moda de RTVE, que no quiso perderse nuestro nueva andadura en el mundo de la alta confección de novias: la apertura de nuestro Atelier de Madrid. Hoy os mostramos el resultado, que ya puede consultarse online, después de ser emitido el pasado domingo.

El programa, conducido por la magnífica modelo y presentadora Nieves Álvarez está dirigido por Jesús Montes-Fernández, pionero en impulsar programas de moda en televisión; sobre todo como un espacio cultural y de conocimiento del sector. Al inicio del programa Nieves Álvarez presentaba a Jose Maria Peiró como “un veterano del mundo de la moda, uno de los grandes nombres de la confección nupcial de nuestro país”. ¡Gracias por vuestras palabras!

Una vez dentro de nuestro atelier Jesús Montes y su magnífico equipo de Flash Moda captaron con sus cámaras los diseños; según ellos modelos que se caracterizan por su “sencillez, elegancia y saber hacer”.

En el programa José Maria Peiró explica las colecciones de las que disponemos (y podéis ver al completo en nuestra web), Nature y Vintage, vestidos en los que se confeccionan con los mismos encajes que se utilizaban a finales del s.XIX y demás materiales nobles. Os invitamos a hacer click en el vídeo para conocerlos todos y para sorprenderos conociendo cuál es el proceso de confección de una vestido José Maria Peiró for Whiteday. También para conocer nuestra propia línea de complementos, creados para estar en harmonía con el vestido.

IMG_7356

Y como las novedades van de dos en dos, decidimos estrenar atelier y también nuevo reto: una línea de vestidos de fiesta que según el programa “inundan de color el atelier”. Estos vestidos son sorprendentes creaciones confeccionadas mediante el mismo proceso y materiales nobles que nuestros diseños nupciales. Pasando por colores como rojo, verde, negro… esta propuesta parte de nuestra necesidad de dar a cada mujer la oportunidad de enaltecer su belleza mediante el vestido.

Desde José Maria Peiro for Whiteday agradecemos al programa Flash Moda su interés por dar a conocer nuestro nuevo reto. ¡Gracias, sois un equipo genial!

JMPeiro_baja IMG_3938

A continuación os dejamos con algunas de las maravillosas fotos capturadas durante el rodaje del programa. 

IMG_7399
JM PEIRO JM PieroIMG_4170_1

JM PEIRO IMG_7224

JM PEIRO IMG_7728

IMG_8026