Hay momentos que marcan, que nos dibujan una sonrisa especial y que nos quedan guardados en el recuerdo. Este es el caso del sábado pasado, durante la entrega de los Premios Goya 2015 cuando Carmen Carcelen, la representante del actor Dani Rovira nos enviaba las imágenes que acompañan esta entrada. Carmen y su equipo acompañaron a Dani Rovira, presentador de la gala y ganador del Goya al Mejor Actor Revelación por su trabajo en ‘Ocho apellidos vascos’. ¿Y cómo lo hico? Enfundada en fantástico vestido de fiesta José Maria Peiró for Whiteday que le sentaba como un guante. ¿La apuesta de Carmen? Nuestro vestido rojo vaporoso, de suave tul, trabajado con técnicas de alta costura moderna y rematado con ligeros detalles en cintura y tirantes. Una propuesta contundente, pero elegante y de sencilla sofisticación para caminar por la alfombra roja.

Desde José Maria Peiró for Whiteday creemos que no es suficiente con crear un estilo; lo verdaderamente trascendente es que el estilo responda a la esencia de quién lo luce. Y Carmen resulta el perfecto ejemplo de ello.

3
4

6
5

Si queréis saber más sobre los tipos de vestidos de fiesta que podeis encontrar en José Maria Peiró for Whiteday no os perdáis el post que publicamos hablando de ello.

¡Feliz fin de semana, mucho amor!