Este mes en nuestros ateliers de Barcelona y Madrid se respiran aires cálidos, suaves y ligeros. ¡Aires de verano! Y aunque nuestros ateliers no se encuentren a orillas del mar la inspiración veraniega nos trae aires marinos y de delicada bruma. Con la inauguración definitiva de la temporada de sol, este mes de Junio nos hemos visto inspirados por todo aquello que nos rememora a un romanticismo que tiene lugar en la costa: largos atardeceres que se funden con el mar y son testigos de un “sí quiero”, un vestido besando la fina arena y dejando marca del paso de la novia hacia el altar, luces que iluminan un escenario íntimo de celebración…

moodboard_junyjpgImágenes de inspiración vía José Maria Peiró for Whiteday, Junoproducciones para José Maria Peiró for Whiteday y Pinterest. / Click en la imagen para ampliarla

Este Junio respiramos aires exóticos y románticos que parecen salidos de un cuento dónde las celebraciones son eternas y las miradas de amor y sonrisas incontables. Es por esto que nuestro muro de inspiración de este mes bebe de una naturaleza teñida de blanco y de vivos colores. Blanco, por la pureza que nos trae el mar y de vivos colores por la positividad y energía que se respira en el mes de Junio. Con ello, el resultado es un equilibrio bello en el que casan perfectamente nuestros vestidos y complementos. El tul, la seda, el chantilly francés y el hilo de algodón son solo algunos de los elementos que encajan con este paisaje. Vestidos suaves y etéreos que enaltecen la figura de la novia gracias a su delicado equilibrio entre caída y volumen. Propuestas de vestidos de novias oníricos que se escriben sobre materiales nobles que se convierten en una segunda piel para el cuerpo femenino; descubriendo una novia que brilla con toda su esencia y luz.

¿Estas lista para entrar en nuestro Moodboard de Junio? ¡Feliz semana y mucho amor!