novias-de-jose-maria-peiro-la-boda-de-bea-y-jose-vestido-jose-maria-peiro-modelo-amaia-fotos-de-graciela-vilagudin-photography285

Hoy nos gustaría hablaros de una pareja muy especial. Una de estas historias de amor que comienzan de casualidad, como la mayoría de cosas buenas en la vida y que, cuando te la cuentan, te contagia una sonrisa de oreja a oreja. Hace 18 años que las chispas empezaron a saltar entre Bea y José cuando se conocieron en casa de un amigo común que estaba convaleciente tras una operación. Pero, cosas de la vida, no acabaron juntos hasta doce años más tarde. Desde entonces, y día a día, han construido una preciosa relación en la que nosotros hemos tenido el placer de aportar nuestro granito de arena ¿Cómo? ¡Siendo los diseñadores del vestido elegido por Bea el día de su boda!

Bea y José se casaron en mayo en O Grove, Pontevedra, en una boda íntima de inspiración playera en la que el entorno y la naturaleza jugaron un papel fundamental. De hecho, la pareja quería respetar al máximo la esencia del lugar, el náutico de San Vicente, un enclave único por sus vistas y con un marcado estilo decadente. ¿Se os ocurre una mejor marca para llevar uno de los vestidos de nuestra colección Nature?

La ceremonia se decoró con una gran pared de acacia, se usaron sillas de madera, y muchas velas que aportaron el toque de romanticismo. Los cestos de flores, las hojas de palmera y monstera, así como la arena y las conchas compartieron protagonismo con un bodegón sobre una mesa de madera antigua repleto de flores y plantas. Un universo que casaba a la perfección con la estética y el espíritu de la colección Nature, tan conectada a la naturaleza y a ese espíritu algo silvestre y romántico.

Bea eligió el modelo Amaia, un precioso vestido con cuerpo en macramé, de corte imperio, elaborado en crepé y tul de bambú, que compró en Tul Novias, de la mano de Loli. El modelo original tiene la espalda al aire, sin embargo Bea quiso que la espalda se cerrara para ella, añadiendo una delicada botonadura, dándole así un toque increíblemente sofisticado ¡Estaba guapísima! Sin duda era el vestido perfecto para ella.

Desde nuestro atelier trabajamos para cumplir las expectativas de las novias, ayudándolas a encontrar el vestido de sus sueños, ya sea a través de nuestras colecciones o elaborando por completo un vestido a medida. Trabajar mano a manos con la novias, conociendo su historia, sus gustos e ideas es todo un privilegio pues  si hay algo que realmente nos hace felices es comprobar como encuentran el vestido perfecto en uno de nuestros diseños.

La unión del diseño y los tejidos de seda natural y encajes provenientes de los mejores productores de Europa siguen siendo nuestro sello. Por ello, trabajamos para que cada pieza sea original, diferente y personal, haciendo que nuestra novias se sientan espléndidas en el día más importante de sus vidas sin restar un ápice de comodidad.

Nos gustaría dejaros una cuantas fotos de Graciela Vilagudin para compartir con todos vosotros nuestra felicidad y la suya

novias-de-jose-maria-peiro-la-boda-de-bea-y-jose-vestido-jose-maria-peiro-modelo-amaia-fotos-de-graciela-vilagudin-photography032 novias-de-jose-maria-peiro-la-boda-de-bea-y-jose-vestido-jose-maria-peiro-modelo-amaia-fotos-de-graciela-vilagudin-photography034 novias-de-jose-maria-peiro-la-boda-de-bea-y-jose-vestido-jose-maria-peiro-modelo-amaia-fotos-de-graciela-vilagudin-photography047 novias-de-jose-maria-peiro-la-boda-de-bea-y-jose-vestido-jose-maria-peiro-modelo-amaia-fotos-de-graciela-vilagudin-photography080 novias-de-jose-maria-peiro-la-boda-de-bea-y-jose-vestido-jose-maria-peiro-modelo-amaia-fotos-de-graciela-vilagudin-photography083 novias-de-jose-maria-peiro-la-boda-de-bea-y-jose-vestido-jose-maria-peiro-modelo-amaia-fotos-de-graciela-vilagudin-photography087 novias-de-jose-maria-peiro-la-boda-de-bea-y-jose-vestido-jose-maria-peiro-modelo-amaia-fotos-de-graciela-vilagudin-photography094 novias-de-jose-maria-peiro-la-boda-de-bea-y-jose-vestido-jose-maria-peiro-modelo-amaia-fotos-de-graciela-vilagudin-photography127 novias-de-jose-maria-peiro-la-boda-de-bea-y-jose-vestido-jose-maria-peiro-modelo-amaia-fotos-de-graciela-vilagudin-photography178 novias-de-jose-maria-peiro-la-boda-de-bea-y-jose-vestido-jose-maria-peiro-modelo-amaia-fotos-de-graciela-vilagudin-photography187 novias-de-jose-maria-peiro-la-boda-de-bea-y-jose-vestido-jose-maria-peiro-modelo-amaia-fotos-de-graciela-vilagudin-photography213 novias-de-jose-maria-peiro-la-boda-de-bea-y-jose-vestido-jose-maria-peiro-modelo-amaia-fotos-de-graciela-vilagudin-photography228 novias-de-jose-maria-peiro-la-boda-de-bea-y-jose-vestido-jose-maria-peiro-modelo-amaia-fotos-de-graciela-vilagudin-photography249 novias-de-jose-maria-peiro-la-boda-de-bea-y-jose-vestido-jose-maria-peiro-modelo-amaia-fotos-de-graciela-vilagudin-photography284 novias-de-jose-maria-peiro-la-boda-de-bea-y-jose-vestido-jose-maria-peiro-modelo-amaia-fotos-de-graciela-vilagudin-photography289 novias-de-jose-maria-peiro-la-boda-de-bea-y-jose-vestido-jose-maria-peiro-modelo-amaia-fotos-de-graciela-vilagudin-photography297 novias-de-jose-maria-peiro-la-boda-de-bea-y-jose-vestido-jose-maria-peiro-modelo-amaia-fotos-de-graciela-vilagudin-photography304 novias-de-jose-maria-peiro-la-boda-de-bea-y-jose-vestido-jose-maria-peiro-modelo-amaia-fotos-de-graciela-vilagudin-photography391 novias-de-jose-maria-peiro-la-boda-de-bea-y-jose-vestido-jose-maria-peiro-modelo-amaia-fotos-de-graciela-vilagudin-photography394 novias-de-jose-maria-peiro-la-boda-de-bea-y-jose-vestido-jose-maria-peiro-modelo-amaia-fotos-de-graciela-vilagudin-photography398 novias-de-jose-maria-peiro-la-boda-de-bea-y-jose-vestido-jose-maria-peiro-modelo-amaia-fotos-de-graciela-vilagudin-photography469 novias-de-jose-maria-peiro-la-boda-de-bea-y-jose-vestido-jose-maria-peiro-modelo-amaia-fotos-de-graciela-vilagudin-photography553