En Jose María Peiró nos gusta vestir los sueños de las mujeres reales. Por eso pocas cosas nos gustan tanto como contaros la historia de amor de las novias que confían en nuestra firma en su gran día. Este es el caso de Yara, que nos eligió para vestirla en el día de su boda con Pablo.

Lo cierto es que Yara y Pablo ya estaban casados. Se conocieron hace veinte años, cuando Yara todavía estaba en el instituto, y se dieron el sí quiero en una ceremonia civil en 2012, ya con sus dos hijas (Valentina y Sofía). Fue una ceremonia informal en el juzgado, sin celebración ni preparativos. En 2015 nació su hijo Gonzalo; las complicaciones en el parto hicieron que Yara pasara una semana en la UCI y tardase bastante en recuperarse. Después de esa dura experiencia quisieron hacer una fiesta para celebrar la vida, para celebrar lo muchísimo que se quieren y compartir esa felicidad con sus hijos, amigos y familiares. ¿Y qué mejor fiesta que una boda?

Lo suyo con su vestido fue también una auténtica historia de amor a primera vista. Desde el primer momento se sintió muy unida a su vestido, sentimiento que se confirmó cuando una de sus mejores amigas y su madre se emocionaron al vérselo puesto. Yara optó por un vestido de estilo romántico en color blanco roto. Se trata de un traje confecionado en crepé cadí con bordados de pedrería gris en cintura y cuello, manga francesa de tul de seda y una fantástica espalda al aire. En José María Peiró queremos que cada novia encuentre el vestido de sus sueños, por eso apostamos por personalizar hasta el más mínimo detalle, adaptándonos a los gustos de la novia gracias a nuestros vestidos de costura a medida.

Yara complementó sus vestido con unos zapatos de Gloria Ortiz y los pendientes de su abuela. Además llevó un velo de Artesanía Florencia y una corona de flores de Adaluc Headpieces. Para su ramo de novia confió en Susana Sánchez Flores y para el maquillaje y peluquería en Soledad Ruiz.

La pareja se casó en la Iglesia de la Concepción en Málaga, en una ceremonia religiosa con 15o invitados. Lo celebraron en el Club Lew Hoad y contaron con la ayuda de Nuria Ramírez, la wedding planner del clubque les ayudó a conseguir una boda íntima, romántica y de estilo mediterráneo. Como colores principales optaron por tonos pastel  y contaron con las flores de Susana Sánchez, quien también se encargó del ramo de la novia. Para bailar toda la noche eligieron la música en directo  del grupo Mar Negra. Como detalle cabe destacar que eligieron invitaciones de boda de Invitarte y que como regalos para los invitados dieron pulseras de la asociación contra la fibrosis quística de Málaga y puros Montecristo y Vegafina.

Yara y Pablo pudieron bailar hasta el amanecer. No sólo estuvo resplandeciente, sino que además estuvo super cómoda toda la noche. Desde nuestros ateliers en Madrid y Barcelona y en las exclusivas boutiques autorizadas en las que distribuyen nuestra firma, trabajamos porque novias como Yara encuentren siempre el vestido perfecto.

Calidad, diseño y comodidad son algunos de los pilares  que sustentan la costura a medida de nuestra firma, buscando siempre el vestido de novia perfecto para cada mujer.

De la fotografía y el vídeo se encargaron 3h visual. Os dejamos una fotos para que vosotros también disfrutéis de la boda (y el vestido) de Yara y Pablo.

 

  • la-boda-de-yara-y-pablo-novias-reales-de-jose-maria-peiro-foto-de-3h-visual-_o4a4735-2 la-boda-de-yara-y-pablo-novias-reales-de-jose-maria-peiro-foto-de-3h-visual-_o4a4808 la-boda-de-yara-y-pablo-novias-reales-de-jose-maria-peiro-foto-de-3h-visual-_o4a4833 la-boda-de-yara-y-pablo-novias-reales-de-jose-maria-peiro-foto-de-3h-visual-_o4a4834 la-boda-de-yara-y-pablo-novias-reales-de-jose-maria-peiro-foto-de-3h-visual-_o4a4835 la-boda-de-yara-y-pablo-novias-reales-de-jose-maria-peiro-foto-de-3h-visual-_o4a4851 la-boda-de-yara-y-pablo-novias-reales-de-jose-maria-peiro-foto-de-3h-visual-_o4a4988 la-boda-de-yara-y-pablo-novias-reales-de-jose-maria-peiro-foto-de-3h-visual-_o4a4993 la-boda-de-yara-y-pablo-novias-reales-de-jose-maria-peiro-foto-de-3h-visual-_o4a5062 la-boda-de-yara-y-pablo-novias-reales-de-jose-maria-peiro-foto-de-3h-visual-_o4a5074-2 la-boda-de-yara-y-pablo-novias-reales-de-jose-maria-peiro-foto-de-3h-visual-_o4a5122 la-boda-de-yara-y-pablo-novias-reales-de-jose-maria-peiro-foto-de-3h-visual-_o4a5159 la-boda-de-yara-y-pablo-novias-reales-de-jose-maria-peiro-foto-de-3h-visual-_o4a5171 la-boda-de-yara-y-pablo-novias-reales-de-jose-maria-peiro-foto-de-3h-visual-_o4a5234 la-boda-de-yara-y-pablo-novias-reales-de-jose-maria-peiro-foto-de-3h-visual-_o4a5251 la-boda-de-yara-y-pablo-novias-reales-de-jose-maria-peiro-foto-de-3h-visual-_o4a5285 la-boda-de-yara-y-pablo-novias-reales-de-jose-maria-peiro-foto-de-3h-visual-_o4a5320 la-boda-de-yara-y-pablo-novias-reales-de-jose-maria-peiro-foto-de-3h-visual-_o4a5339 la-boda-de-yara-y-pablo-novias-reales-de-jose-maria-peiro-foto-de-3h-visual-_o4a5361 la-boda-de-yara-y-pablo-novias-reales-de-jose-maria-peiro-foto-de-3h-visual-_o4a5876 la-boda-de-yara-y-pablo-novias-reales-de-jose-maria-peiro-foto-de-3h-visual-_o4a5906la-boda-de-yara-y-pablo-novias-reales-de-jose-maria-peiro-foto-de-3h-visual-_o4a5880
  • la-boda-de-yara-y-pablo-novias-reales-de-jose-maria-peiro-foto-de-3h-visual-_o4a6248 la-boda-de-yara-y-pablo-novias-reales-de-jose-maria-peiro-foto-de-3h-visual-_o4a6402 la-boda-de-yara-y-pablo-novias-reales-de-jose-maria-peiro-foto-de-3h-visual-_o4a6434

    Fotos de 3h Visual
    Fotos de 3h Visual