Hay vestidos que enamoran a primera vista. Hay vestidos que cautivan por su sencillez, elegancia y movimiento. Cuando existe una armonía entre la mujer y el vestido, la simbiosis es perfecta. 

anouk_vestido_jose_maria_peiro-copia

vestido_jose_maria_peiro_editorial_pedraza

vestido_jose_maria_peiro_7

La elegancia se lleva en la piel, cierto, pero también en aquello que nos viste. Se aprecia en cada complemento, y más aun, en el todo que se crea cuando sumamos cada uno de estos.

Es algo muy visual, perceptible en apenas un segundo. La elegancia se percibe con tan solo una mirada y produce en quien la contempla un ligero asombro. Como si la persona a quien observamos estuviera envuelta en un aura de algo, porque toda ella, cada uno de sus gestos, ademanes y pasos están equilibrados y en armonía con el look que lucen. Eso que por un instante nos deslumbra… es la elegancia.

anouk_vestido_jose_maria_peiro_2-copia

vestido_jose_maria_peiro_oui_novias

La combinación es perfecta o imperfecta. Es perfecta si no hay una nota que destaquepor encima de las otras, algo que desentone. Es perfecta cuando existe un todo equilibrado y armonioso, que se complementa al mismo tiempo con la personalidad de la modelo. Ahí está la armonía del conjunto, como en la música. La elegancia tiene también su propia cadencia de sonidos y movimientos.

vestido_jose_maria_peiro_6

oui_novias_vestido_jose_maria_peiro_coleccion_nature_2-copia

oui_novias_vestido_jose_maria_peiro_coleccion_nature

Es un peinado, una sonrisa, una espalda descubierta, una mirada intensa –o perdida–, el carmín de los labios, unos pendientes de brillantes, la ausencia de ellos, un fajín, unos zapatos de tacón alto, el vuelo de una falda, la belleza natural de la piel, el brillo de los ojos… Es un todo.

vestido_jose_maria_peiro_5

vestido_jose_maria_peiro_4

vestido_jose_maria_peiro-copia

vestido_jose_maria_peiro_3

He aquí la elegancia hecha vestido, con todos sus complementos…

 

Producción: OUI novias
Estilismo: That´s my closet
Vestido: José María Peiró for Whiteday, Colección Nature
Foto/vídeo: Guacamole wedding co
Maquillaje y peluquería: Juan Carlos Hidalgo  para OUI novias con productos de Guerlain y GHD
Joyas: Anton Heunis
Modelo: Anouk, de Blow Models