El día no podía ser más perfecto: cielo teñido de azul monocromático. Ni una nube. Solo un azul vibrante que dejaba pasar la luz hasta bañar por completo el encaje del vestido de la novia: Marina.

marina1

Marina y Roger se casaron en la Costa Brava, entre Llofriu y els Masos de Pals. Tal como nos decía Marina en un precioso mail que nos mandó: “el vestido estaba hecho para el entorno”. Pero nuestra máxima emoción llegó al leer las palabras que nos dedican en su blog: “Gracias a Eli y a Jose Mª Peiró de WhiteDay por asesorar y hacer que la novia se sintiera única, especial, con un vestido original, elegante y acorde con su personalidad. Cautivó a todo el mundo.” Nosotros solo podemos añadir que nos quedamos igual de cautivados con Marina y su sonrisa, alegría y amabilidad.

Si queréis contagiaros de esta alegría de Marina os invitamos a ver las fotos de su boda y os retamos a encontrar una sola de ellas en qué no sonría. Os será imposible, pues el mejor complemento para el vestido de la Colección Vintage que vistió Marina es precisamente su sonrisa. Única, constante y con tanta luz como el sol que brillaba el día en que dio el “sí” a Roger. Para completar su look de boda Marina coronó su melena medio recogida con uno de los tocados de nuestra colección.

Sin más dilación os presentamos a Marina y Roger gracias a las magníficas fotos realizadas por  Sara Lázaro. Echad una ojeada al blog de esta fantástica pareja para ver todas las fotos. Os encontrareis con divertidas instantáneas, magníficas ideas de decoración y sobretodo, ¡mucho amor y complicidad ante la cámara!


marina2 marina3 marina4 marina5 marina6Todas las imágenes pertenecen a Sara Lázaro