Musas repletas de amor, ilusión, elegancia, sensualidad y delicadeza. Mujeres que guardan en sí multitud de sueños, sonrisas y ese “no sé qué” que les da esencia y las hace insustituibles. Estas son nuestras musas. Estas son las novias que pasan por nuestros ateliers: ¡nadie mejor que ellas para seguir inspirándonos!  

Hoy os presentamos a otra de ellas. Concretamente la historia de Marta y Alberto, una pareja que destaca por su dinamismo, y positividad. Igual que en anteriores ocasiones os mostramos el gran día de una de una de las novias José Maria Peiró for Whiteday. El look de boda de Marta tuvo un claro acento elegante. Salido de nuestra colección vintage, destaca por sus detalles en encaje elaborados a mano. La novia remató el vestido con un ligero velo acabado en manga fruncida, un detalle único que nacía del medio recogido con el que sujetó su melena y acababa en las manos. Todo ello contribuyó a hacer de Marta la protagonista de un día lleno de pequeños detalles que dieron como resultado final un día bucólico, casi onírico. De ensueño. El lugar escogido fue la Ermita de Mas Bonvilar, en Terrassa. Este fue el punto de encuentro de un día especial, no solo por los novios, sino por los invitados. Marta y Alberto son una pareja que han vivido fuera de Catalunya durante algún tiempo así que su boda fue la ocasión perfecta para reunir aquellas personas que quieren en un entorno precioso.

1

2Todas las fotos pertenecen a Sara Lázaro 

Os invitamos a ver el espectacular reportaje de boda completo elaborado por Sara Lázaro, y también la producción de pre boda que les realizó en su casa de Chipre. De esta forma podréis captar un poco mejor la esencia de Marta, una de las novias José Maria Peiró for Whiteday que ha pasado a ser ya una de nuestras musas.

3

7

¡Felicidades de nuevo a los novios y mucho amor!