Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace unas semanas, la tendencia de novia con pamela, hoy os presentamos la segunda parte de la editorial .

La Colección Vintage nos descubre maravillosos diseños de encaje francés, rebrodé y sedas naturales, creados por los mejores artesanos de Italia y Francia en exclusiva para la firma. Estos vestidos, ideales para una novia que no quiere renunciar a la elegancia y el sabor de la alta costura, resaltan su personalidad de una forma discreta y sofisticada.

El vestido que hemos seleccionado hoy es modelo Dali, es un encaje de seda, con terminaciones doradas. Con manga larga y una espalda de escándalo.

Como os contamos, las pamelas es lo último para complementar vuestro look, de día. Esta moda nos vuelve locos además de llevar velo. Otorga un punto sofisticado y elegante. La pamela tejida de paja natural, con toques negros y velo es lo más IN. El look lo complementamos con unas peinetas doradas, con formas de hojas. Todo de Alial.

novia con pamela -23-(1-de-1) novia con pamela -26-(1-de-1) novia con pamela -27-(1-de-1) novia con pamela -28-(1-de-1) novia con pamela -30-(1-de-1) novia con pamela -31-(1-de-1) novia con pamela -33-(1-de-1) novia con pamela -34-(1-de-1) novia con pamela -35-(1-de-1) novia con pamela -36-(1-de-1) novia con pamela -38-(1-de-1) novia con pamela -40-(1-de-1) novia con pamela -46-(1-de-1) novia con pamela -51-(1-de-1) novia con pamela -55-(1-de-1) novia con pamela -56-(1-de-1) novia con pamela -63-(1-de-1) novia con pamela -64-(1-de-1) novia con pamela-19 novia con pamela-26 novia con pamela-28 novia con pamela-32 novia con pamela-29

El look estuvo complementado por el maquillaje y pelo de Oui Novias.

Esta tendencia de recogidos toma fuerza día a día, recogidos que caen en forma de trenzados, twist o coletas en los que los adornos juegan gran protagonismo.
Trabajar bien el cabello previamente con la utilización de productos adecuados para proporcionar volumen y duración es la base de cualquier peinado, en este caso Root Lift de GHD con ayuda del secador Aura son la combinación perfecta para conseguir una textura optima. Realizamos el recogido haciendo twist que se dejan entrelazar hasta formar una cascada que termina a mitad de la espalda. Un peinado ideal para novias que quieren llevar el cabello recogido de una forma natural para poder dejar ver una espalda descubierta.
Para el Maquillaje; un fondo Météorites Baby Glow y  Météorites Compact (Guerlain) unificamos la tez con delicadeza y ligereza aportando un aspecto fresco y luminoso. los ojos se sombrean ligeramente para dar profundidad a la mirada en unos tonos grisáceos con un acabado aterciopelado, los pómulos se contornean con polvos terracota 4 Season. el toque final lo dará el labial KISSKISS que aporta hidratación y duración, el tono Morning Rose nos pareció ideal para este look tan cuidado y delicado.
¿Os animáis a llevar una pamela en vuestra boda?
Feliz verano.
Los colaboradores son:
Fotos Verde Oliva
Coordinación Rodolfo Mcartney
Pamela Alial
MUAH Lulu Perez para Oui Novias using ghdspain & guerlain
Localización Restaurante Random
Anillo Petite Mafalda  para Small Affaire
Pendientes My Collect
Modelo  Paulina Dobek para Parallelemodels
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.