Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy os presentamos la primera parte de la editorial que hicimos en Madrid, con un gran equipo de profesionales.

La Colección Nature se basa en vestidos de novia realizados con tejidos delicados y naturales. El modelo que presentamos hoy es el IBIZA. Un dos piezas, vestido de tul de seda y un top de guipur con el que sorprenderás a los invitados ya que en la ceremonia puedes entrar con el, en el banquete y fiesta sin el dando un estilo más fresco.

Como muchas ya sabéis las pamelas están en plena tendencia. A nosotros nos encanta esta moda, para un novia de día y que quiera darle un toque fresco, su boda sea en el campo. Otorga un punto sofisticado y elegante. La pamela negra como el tocado de flores es de Alial.

Para ello optamos por un peinado y maquillaje de Oui Novias.

novia con pamela-3 novia con pamela-6 novia con pamela-7 novia con pamela-9 novia con pamela-10 novia con pamela -10-(1-de-1)novia con pamela -4-(1-de-1)novia con pamela -5-(1-de-1)novia con pamela -2-(1-de-1)novia con pamela-13novia con pamela -12-(1-de-1)novia con pamela -13-(1-de-1)novia con pamela -14-(1-de-1)novia con pamela -16-(1-de-1)novia con pamela -17-(1-de-1)novia con pamela -19-(1-de-1)novia con pamela-17
Las novias con coleta vienen pisando fuerte esta temporada, desde las coletas mas simples con texturas desenfadas a las coletas mas sofisticadas con texturas pulidas u ondas que nos evocan a los años 50, un look cuidado que puede resultar la opción perfecta  para una novia que huye de recogidos encorsetados y looks fuera de sus habituales. Diferentes alturas marcan el estilo mas sobrio o juvenil. Hemos conseguido este look preparando previamente el cabello con root lift de ghd para conseguir volumen y fijación, ondulando el cabello con ghd curve y recogiendo en coleta controlando los volúmenes y dejando algún mechón suelto para dar un aspecto mas desenfadado y juvenil.
Para el Maquillaje; un fondo Météorites Baby Glow y  Météorites Compact (Guerlain) unificamos la tez con delicadeza y ligereza aportando un aspecto fresco y luminoso. los ojos se sombrean ligeramente para dar profundidad a la mirada en unos tonos grisáceos con un acabado aterciopelado, los pómulos se contornean con polvos terracota 4 Season. el toque final lo dará el labial KISSKISS que aporta hidratación y duración, el tono Morning Rose nos pareció ideal para este look tan cuidado y delicado.
¿Os animáis a llevar una pamela en vuestra boda?
Feliz verano.
Los colaboradores son:
Fotos Verde Oliva
Coordinación Rodolfo Mcartney
Pamela Alial
MUAH Lulu Perez para Oui Novias using ghdspain & guerlain
Localización Restaurante Random
Pendientes My Collect
Modelo  Paulina Dobek para Parallelemodels

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.