jose-maria-peiro-boda-silvia-vestidos-gomer-y-bali153

Hoy hablamos de Silvia, una novia auténtica, sencilla y elegante que apuesta por no uno, sino dos vestidos con toque ibicenco idóneos para una boda en la playa. El diseñador escogido para vestir un día tan especial ha sido José María Peiró, creador de la marca Whiteday.

Ambos vestidos pertenecen a la colección Nature, inspirada en mujeres románticas enamoradas del estilo mediterráneo pero a la vez muy rompedoras e innovadoras a las que les gusta apostar por diseños más modernos y atrevidos. Toda la colección tiene un toque boho que la define y es una línea concebida con caídas, que encaja a la perfección con un escenario donde lo que prima es la naturaleza y el mar.

Bali fue el primer vestido de Nature que llevó Silvia, que solamente con mirarlo es capaz de enamorar a cualquiera. De esta pieza destacan los detalles de guipur y el tejido de bambú haciendo de él un traje atrevido que envuelve a la novia en un aire de elegancia y delicadeza únicas.

El segundo vestido escogido fue el diseño que recibe el nombre de Gomera, caracterizado por ser un vestido formado por dos piezas, una falda crep de bambú y un cuerpo de guipur. Esta opción cuenta con un diseño más hippie que otorga un carácter desenvuelto y decidido a la novia, encajando a la perfección con este paisaje idílico.

Con ambos vestidos Silvia optó por unas esparteñas también diseñadas por José María Peiró que suponen un rasgo diferenciador y distintivo de este magnifico diseñador que además, casan a la perfección con la temática ibicenca de la boda.

Todos los vestidos de José María Peiró destacan por los tejidos de seda natural y encajes provenientes de los mejores productores de Europa. Cada pieza es original gracias a la labor de las modistas de Whiteday que realizan un delicado trabajo artesanal para poder crear estos diseños tan excepcionales que combinan la calidad, sencillez y comodidad capaces de resaltar la personalidad de cada novia.

Ambos vestidos encajaron a la perfección, no solamente con el lugar tan paradisiaco donde transcurrió la boda de Silvia, sino con su naturaleza y su belleza únicas; consiguiendo la perfección en un día tan especial para ella.

Para cerrar esta boda, os dejo las fotos tan bonitas que realizó Marcos Sánchez  para que podáis deleitaros con los diseños que lució Silvia.

jose-maria-peiro-boda-silvia-vestidos-gomer-y-bali974 jose-maria-peiro-boda-silvia-vestidos-gomer-y-bali973 jose-maria-peiro-boda-silvia-vestidos-gomer-y-bali971 jose-maria-peiro-boda-silvia-vestidos-gomer-y-bali969 jose-maria-peiro-boda-silvia-vestidos-gomer-y-bali961jose-maria-peiro-boda-silvia-vestidos-gomer-y-bali27jose-maria-peiro-boda-silvia-vestidos-gomer-y-bali jose-maria-peiro-boda-silvia-vestidos-gomer-y-bali327 jose-maria-peiro-boda-silvia-vestidos-gomer-y-bali28jose-maria-peiro-boda-silvia-vestidos-gomer-y-bali

jose-maria-peiro-boda-silvia-vestidos-gomer-y-balijose-maria-peiro-boda-silvia-vestidos-gomer-y-bali99 jose-maria-peiro-boda-silvia-vestidos-gomer-y-bali154