Continuamos de celebración. José María Peiró cumple 25 años en el mundo de la costura y, como os contamos anteriormente estos 25 años significan mucho más que un número. Son 25 años de pasión por hacer sentir especiales a infinitas mujeres, 25 años de creatividad y de reinvención constante. 25 años de fortalecer las raíces de un estilo propio junto al anhelo de ofrecer nuevas propuestas. Así pues, queremos continuar compartiendo con vosotros imágenes que nos fascinan. Para rendir homenaje a todas aquellas personas que han brindado su colaboración durante tantos años: fotógrafos, modelos, compañeros de profesión, novias… Estas imágenes, que son historia, están dedicadas a todos vosotros. ¡Por 25 años más acompañados de grandes profesionales!

Nos os perdáis el siguiente artículo, os mostraremos una de las editoriales de moda más conocidas de la moda nupcial española. Os dejamos tres pistas: estilismo de Gilbert Solsona, vestidos de José Maria Peiró, fotografías de Manuel Outumuro y mucha magia!

desfile2
Los desfiles de José Maria Peiró for Whiteday han echo gala de la creatividad y elegancia con que José Maria Peiró trabaja, no solo en la elección de los mejores materiales nobles o diseños, sino en la elección del espacio para los desfiles. Una muestra fue el desfile organizado en la Casa Fuster, uno de los hoteles históricos más emblemáticos de Barcelona.

desfile5Preciosas Davinia Pelegrí y Godeliv Van Den Brandt en uno de los desfiles de José Maria Peiró for Whiteday

 

desfile3

eugeniasEugenia Silva desfilando con uno de los diseños de José Maria Peiró for Whiteday