La delicadeza de la manga francesa confeccionada con encaje, la sensualidad de la espalda descubierta, rematada con dos cascadas de seda que llegan a besar el suelo. Un fruncido a la cadera que realza la figura femenina. Una ligera cola, un tocado que es amor…

Esta fue la opción elegida por una de nuestras novias José Maria Peiró for Whiteday. El vestido, hecho a medida y con técnicas de alta costura, marca de la casa, era la perfecta muestra del acierto que supone apostar por la seda de bambú. Este tipo de seda, un material noble que trabajamos en exclusiva en nuestros ateliers de Barcelona y Madrid, ofrece un brillo especial, juntamente con una caída ligera pero fuerte a la vez que suave. Fuerte y suave, una dualidad fantástica para recorrer la figura de la novia. En la parte superior, un escote en palabra de honor cubierto por un cuerpo de encaje acabado en manga francesa. Definiendo el escote destaca un cuello que recorre los hombros de la novia con delicadeza, abrazándolos hasta llegar a la espalda, descubierta y dando el toque único de sensualidad. Una vez la seda llega a la espalda decide caer delicadamente hasta fundirse con el resto del vestido hacia el suelo. ¿El punto sublime? Una cola que camina delicada al paso de la novia hacia un día lleno de sonrisas, amor y mucha luz.

unnamed (2)

unnamed (3)

Como ya os explicábamos en un post anterior, no solo buscamos que los vestidos se adecuen al contexto de la boda y se fundan con él; sino también los complementos. Los complementos, diseñados exclusivamente y de forma artesanal en nuestros ateliers son la pareja perfecta para nuestros vestidos. ¿Y dónde brillan más nuestros complementos? Obviamente, cuando los viste la novia. Coronando su pelo en forma de tocado o caminando hacia el altar en forma de zapatos. Una vez más, nuestra novia fue el mejor ejemplo de vida y ternura. Y una vez más, caímos, irremediablemente, a los pies de ella y de su simpatía.

unnamed (1)

unnamed

Gracias por leernos, ¡Mucho amor!