Sucedió en Chiclana, concretamente en la Playa de la Barrosa. Bajo un cielo sin nubes dónde solo destacaba el sol, se podía percibir que ese sería un día especial. Algo maravilloso estaba a punto de suceder. ¿El motivo? Laura i Jon se casaban. Y ellos son de esas parejas que cuando conoces te recuerdan lo que es sentir mariposas inundándote el estómago. Son alegría compartida y complicidad.

Fue en Chiclana donde Laura dio el “sí quiero” a Jon, con un vestido de José María Peiró for Whiteday vaporoso realizado en seda de bambú y escote en V. Su elección, recién salida de nuestro atelier de Madrid, fue perfecta para una boda en la playa. Un vestido con presencia pero ligero que se funde con el paisaje. Para rematar el look Laura incorporó un velo, también realizado en seda de bambú, que acaba en las mangas con un delicado fruncido. Como guinda final Laura vistió una gran sonrisa de labios rojos. ¿Qué mejor que una sonrisa salida del amor para rematar un look de boda?

2

6

Os dejamos con las imágenes realizadas por tubookdefotos.com. ¿Verdad que son puro amor? Gracias Laura por hacernos llegar también este divertido selfie que emana ilusión máxima. Nos encanta ser partícipes de vuestro día, también desde estos momentos más íntimos, llenos de nervios positivos e ilusión previa a caminar hacía el “sí”.

1
4

5