Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las bodas son un reflejo del amor entre dos personas, una unión en la que no debe faltar un toque de romanticismo. Los vestidos de la Colección Vintage son la esencia pura de ese vínculo tan especial.

Te enamorarás de los trajes de novia de la Colección Vintage para 2017: sensuales y con un aire delicado y romántico. Una combinación perfecta de tejidos elaborados y ligeros, entre los que predominan el encaje francés e italiano –100 % diseñados por José María Peiró–, las sedas naturales y el rebrodé, en cualquier tonalidad de blanco roto.

Adriana

Vestidos que están inspirados principalmente en la década de 1920 y la época clásica, transportando a la novia y a quienes la contemplan a otro tiempo, donde la feminidad y un gusto exquisito por los detalles era patente.

Andreade

Begur (espalda)

Es la alta costura en su máxima expresión, orientada a una novia que quiere lucir un vestido elegante, único e irrepetible el día de su boda, hecho exactamente a su medida.

Bora

Bora_Peineta Vintage

Se trata de creaciones ideales para entornos de gran belleza y porte: una preciosa masía, un castillo de la época medieval, un espacio urbano de cierto renombre…

Descubre todos los vestidos de la Colección Vintage en los atelieres de Madrid y Barcelona, así como en otras boutiques especializadas. ¡Te enamorarás de todos ellos!

Actualmente, José María Peiró solo diseña vestidos de novia para su marca WhiteDay.

Descubre todos los detalles de esta colección en la sección correspondiente de nuestra web: Vintage Colection.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.