Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puesto que el amor y el respeto hacia el mundo natural están en boga, nosotros también hemos querido hacer patente esta tendencia a través de la alta costura: el diseño de una colección inspirada en la naturaleza.

Los trajes de novia de la Colección Nature reflejan esa sintonía entre la mujer y su entorno natural, ya que ella tiene una capacidad especial para adaptarse a cualquier entorno y cuidarlo como si fuese suyo. Estos vestidos están inspirados en la naturaleza, y en especial en la mediterránea, en la que se mezclan playas paradisíacas y bosques llenos de encanto.

jose-maria-peiro-coleccion-nature-jonne

Vestidos creados con tejidos delicados: tules de seda natural, de bambú, bambula, lino, croché, también chantillí con bordados de algodón, etc. Trajes de novia con un toque más desenfadado, pero en los que se cuida cada detalle. Y, por supuesto, impregnados de cierto romanticismo.

jose-maria-peiro-coleccion-nature-indra

jose-maria-peiro-coleccion-nature-delta

jose-maria-peiro-coleccion-nature-japon

jose-maria-peiro-coleccion-nature-atenas

Están especialmente pensados para mujeres contemporáneas, sencillas, con personalidad y un espíritu joven, amantes de la naturaleza y de las bodas de estilo campestre o de aire ibicenco.

jose-maria-peiro-coleccion-nature-lanzarote

Una de las principales cualidades de esta colección es el carácter versatil e innovador de sus prendas, combinando faldas largas con otras más cortas, tops desmontables, transparencias, partes del traje que se pueden retirar… Diseños que desprenden frescura y jovialidad, cuyo objetivo es la comodidad de la novia y conseguir un look apropiado al entorno y al momento de la boda. Y es que no es igual vestirse para la ceremonia que para disfrutar del baile posteriormente.

Además, también conseguimos sorprender y deslumbrar a los invitados, mostrando siempre la belleza natural de la novia, adaptada a cada momento de la celebración o del entorno.

José María Peiró_Colección Nature

jose-maria-peiro-coleccion-nature-ibiza

¡Te enamorarás de los vestidos de nuestra Colección Nature!

Descubre todos los detalles de esta colección en la sección correspondiente de nuestra web: Nature Collection.

Actualmente, José María Peiró solo diseña vestidos de novia para su marca WhiteDay.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.