Ibiza, 8 de mayo. Una boda idílica en una preciosa isla, pero las cosas no siempre son lo que parecen… Conoce los detalles de este evento tan glamuroso y original: The Fake Wedding.

Organizado por Foodit Catering y Le Jour du Oui, The Fake Wedding ha sido uno de los eventos más singulares del año en el sector nupcial. ¡Y nosotros estuvimos presentes!

Se celebró una boda falsa, de principio a fin, para dar a conocer el encanto de las bodas en la isla y el gran elenco de proveedores que ofrece sus servicios para hacer realidad los sueños de cada pareja. El lugar elegido no podía ser otro que una auténtica villa ibicenca: Villa Puig Redo en Sant Josep de Sa Talaia, rodeada de naturaleza, con cuidados jardines y una estupenda piscina con vistas al mar.

El vestido José María Peiró for Whiteday –delicado, sensual, romántico– que os mostramos a continuación es uno de los trajes de novia de la nueva Colección Vintage, hecho de seda natural y transparencias de guipur, sin mangas, escote en uve y falda corta. La verdad es que causó sensación entre los asistentes.


The Fake Wedding_vestido José María Peiró_5

The Fake Wedding_vestido José María Peiró_6

The Fake Wedding_vestido José María Peiró_6

The Fake Wedding_vestido José María Peiró_4

Para completar el look, la modelo (de Black Stilettos) lució una corona de flores blancas, muy primaveral, un ramo de Flowers Ibiza y unas alpargatas peep toe de cuña blancas y que podéis encontrar en nuestro atelier. .

The Fake Wedding_vestido José María Peiró_3

Además de este vestido, presentamos otros dos de la colección, que os mostraremos próximamente.

Fue un día estupendo, adornado con la luz y la brisa de Ibiza. Una boda falsa, sí, pero maravillosa…

The Fake Wedding_vestido José María Peiró_2

Agencia: SAA Show Art 

Traje del novio: Manuel Pardo

Peluquería: Alessandro Gesuita; maquillaje: Elisa Rampi.

Joyas: Vennari Gioielli

Espectáculo para eventos: Artscena (Italia)

Fotografía: Balper Studio