keisyandrocky-1129

Desde nuestros atelieres trabajamos para cumplir sueños. Y no sueños corrientes, si no los sueños de una novia. Nos encanta compartir con ellas sus historias, sus inquietudes y, sobre todo, sus ilusiones.

Y esto es precisamente de lo que queremos hablar hoy: de participar de la felicidad de alguien que lleva soñando con ese momento toda su vida. Estamos tremendamente contentos de poder contaros la historia de Beatriz Latorre, una novia a la que ayudamos a crear su vestido soñado.

Beatriz y Daniel se casaron el 8 de julio en La Vinyassa, en Girona. Una boda de cuento en un entono privilegiado. Todo fue perfecto y nosotros tuvimos el placer de poner nuestro granito de arena a través del vestido de Beatriz. Cuando atravesó la puerta de nuestro atelier, en Barcelona, tenía muy claro lo que buscaba. Partiendo de algunos de nuestros diseños de la colección Vintage, trabajamos mano a mano para conseguir el vestido de sus sueños.

Con la ayuda de Beatriz, creamos un vestido que mezclaba influencias de los años 20 con reminiscencias clásicas. El resultando fue este diseño lleno de detalles, que irradiaba elegancia y romanticismo. Una pieza perfecta para la boda de cuento de hadas que tenía planeada. El vestido no sólo realza la belleza de Beatriz, si no que se fundía a la perfección con el concepto de boda que ella buscaba. Para su confección empleamos encaje bordados en hilo de algodón, además de crepé, delicado guipur y bambú, lo que hizo de él un vestido ligero, con un aire algo etéreo. El cuerpo, lleno de detalles y con una impresionante espalda abierta, armonizaba con una falda de espectacular caída. Para hacerlo todavía más especial, recogidos el velo en las muñecas, creando un aura mágico ¡Beatriz estaba absolutamente guapísima!

Pero, ¿Sabéis que es lo mejor? Beatriz nos felicitó por la comodidad del vestido ¡Estuvo comodísima toda la boda!

Nada nos hace más felices que ayudar a las novias a cumplir sus sueños. Novias como Beatriz, únicas, diferentes y especiales. Beatriz nos dio las gracias por nuestro trabajo, pero tenemos que ser nosotros quienes se las demos a ella ¡Gracias Beatriz por habernos dejado formar parte de tu cuento de hadas! Que seáis tremendamente felices.

Os dejamos con las maravillosas fotos de Keisy and Rocky

Beatriz combinó nuestro vestido con coronas de flores de Studio Floral, quienes también se encargaron de realizar su precioso ramo. Del maquillaje y la peluquería se encargó Diana Galí ¡Beatriz estaba guapísima y súper natural!

Un beso

keisyandrocky-86 keisyandrocky-257 keisyandrocky-330 keisyandrocky-397 keisyandrocky-349 keisyandrocky-423 keisyandrocky-442 keisyandrocky-454 keisyandrocky-707 keisyandrocky-754 keisyandrocky-944 keisyandrocky-983 keisyandrocky-1119 keisyandrocky-1255 keisyandrocky-1293 keisyandrocky-1337 keisyandrocky-1417k keisyandrocky-1437 keisyandrocky-2190