verecundiam-nuestra-propuesta-nupcial-para-este-otono-por-rodolfo-mcartney-foto-de-norwud-_0112

¿Cómo es la novia de inspiración otoñal de José María Peiró? La respuesta es sencilla: una novia romántica, elegante y soñadora. Una novia que se reinventa sin artificios para ser lo que ella misma es en esencia. Así es también Verecundiam, la última editorial otoñal de Rodolfo Mcartney: una historia de delicadeza contada a través de nuestros vestidos, en la que el alma y la sencillez son los protagonistas.

Rodolfo Mcartney escoge Casa Bengalip, una antigua casa de labor edificada sobre una villa romana. El sabor de la ruda labranza contrasta con el ADN de nuestra firma, que apuesta por la delicadeza de los tules, bordados y velosinspirados en la naturaleza. Nadie mejor que Norwud para captar en imágenes la magia de este editorial tan especial. El vídeo lo firma Laia Lluch, de Lluch&Soler, sabiendo reflejar a la perfección los atributos y movimiento de nuestros vestidos.

Queremos proponer una novia moderna que reinventa los clásicos. Para ello, las gasas, el encaje y los delicados botones comparten protagonismo con cuidadas espaldas pensadas para hacer soñar a las novias más románticas.  Este otoño, apostamos por los complementos destacando uno por encima de todos: el velo. Para el editorial añadimos este tipo de complemento de nuestra firma creando así ese aura mágica.

Un primer vestido que es pura delicadeza. El encaje, los bordados, y los primorosos tejidos compiten por ensalzar la belleza de la novia. Una novia exquisita, sencilla y natural empoderada por joyas y tocados. Los pendientes de piedra de Siete Gallery aportan color  a una novia moderna y diferente. Los tocados laterales de Alial de motivos florales y tonos dorados contrastan con la desnuda elegancia de una trenza que cae suavemente.

Un segundo vestido en crepé, bambú y guipur de algodón. Un juego mágico entre el velo y la novia. Una espalda completamente abierta se encuadra en un marco de guipur pensado para novias amantes de la belleza mediterránea y el entorno natural. Los tocados de Arial, resaltando los metales con toques de color y piedras aportan una fuerza barroca y romántica que se ve ensalzada por las joyas de Siete Gallery. Un conjunto armónico, elegante y natural que entronca a la perfección con la esencia de la marca.

Toda novia debe tener unos buenos zapatos. Nuestras llevan zapatos de Doriani. En color y terciopelo o en tonos dorados para calzar los sueños de una novia. Las flores juegan un papel fundamental en este editorial, al igual que la decoración. En colores fríos e intensos que reflejan con maestría el alma de la antigua casa de labranza. Las flores con colores de otoño y esencia mediterránea, entre los que se imponen los granates, azules y morados, son de La Trastienda Floristería. Tanto en los ramos como en la decoración las flores son protagonistas, al igual que la naturaleza que inspira nuestra colección “Nature”. Los platos delicados, florales y costumbristas son de La Cierva Vintage Deco, un contrapunto barroco para vestir las mesas mas exigentes.

Fanny Gonzalez Make up maquillaba a Sonia Lee de la Agencia Carmen Durán. El maquillaje cuidado, contenido, tremendamente natural para ensalzar la belleza de quien se esconde tras un velo. Los peinados son obra de Javier Mas: una trenza para el primer vestido y una elegante recogido para el segundo conjunto.

Nuestro objetivo este otoño es seguir haciendo que nuestras novias cumplan su sueño con un vestido único, elegante y romántico. Cada novia es diferente y especial, y eso es lo que proponemos en Verecundiam. 

verecundiam-nuestra-propuesta-nupcial-para-este-otono-por-rodolfo-mcartney-foto-de-norwud-_0058

verecundiam-nuestra-propuesta-nupcial-para-este-otono-por-rodolfo-mcartney-foto-de-norwud-_0068

verecundiam-nuestra-propuesta-nupcial-para-este-otono-por-rodolfo-mcartney-foto-de-norwud-_0118 verecundiam-nuestra-propuesta-nupcial-para-este-otono-por-rodolfo-mcartney-foto-de-norwud-_0104  verecundiam-nuestra-propuesta-nupcial-para-este-otono-por-rodolfo-mcartney-foto-de-norwud-0090

verecundiam-nuestra-propuesta-nupcial-para-este-otono-por-rodolfo-mcartney-foto-de-norwud-_0072 verecundiam-nuestra-propuesta-nupcial-para-este-otono-por-rodolfo-mcartney-foto-de-norwud-_0106 verecundiam-nuestra-propuesta-nupcial-para-este-otono-por-rodolfo-mcartney-foto-de-norwud-_0122 verecundiam-nuestra-propuesta-nupcial-para-este-otono-por-rodolfo-mcartney-foto-de-norwud-0094

verecundiam-nuestra-propuesta-nupcial-para-este-otono-por-rodolfo-mcartney-foto-de-norwud-_0059 verecundiam-nuestra-propuesta-nupcial-para-este-otono-por-rodolfo-mcartney-foto-de-norwud-_0077 verecundiam-nuestra-propuesta-nupcial-para-este-otono-por-rodolfo-mcartney-foto-de-norwud-_0109 verecundiam-nuestra-propuesta-nupcial-para-este-otono-por-rodolfo-mcartney-foto-de-norwud-_0127 verecundiam-nuestra-propuesta-nupcial-para-este-otono-por-rodolfo-mcartney-foto-de-norwud-0099verecundiam-nuestra-propuesta-nupcial-para-este-otono-por-rodolfo-mcartney-foto-de-norwud-_0062 verecundiam-nuestra-propuesta-nupcial-para-este-otono-por-rodolfo-mcartney-foto-de-norwud-_0080 verecundiam-nuestra-propuesta-nupcial-para-este-otono-por-rodolfo-mcartney-foto-de-norwud-_0110 verecundiam-nuestra-propuesta-nupcial-para-este-otono-por-rodolfo-mcartney-foto-de-norwud-_0131-jpg verecundiam-nuestra-propuesta-nupcial-para-este-otono-por-rodolfo-mcartney-foto-de-norwud-0115

verecundiam-nuestra-propuesta-nupcial-para-este-otono-por-rodolfo-mcartney-foto-de-norwud-_0065 verecundiam-nuestra-propuesta-nupcial-para-este-otono-por-rodolfo-mcartney-foto-de-norwud-_0084 verecundiam-nuestra-propuesta-nupcial-para-este-otono-por-rodolfo-mcartney-foto-de-norwud-_0111 verecundiam-nuestra-propuesta-nupcial-para-este-otono-por-rodolfo-mcartney-foto-de-norwud-0078 verecundiam-nuestra-propuesta-nupcial-para-este-otono-por-rodolfo-mcartney-foto-de-norwud-0124

verecundiam-nuestra-propuesta-nupcial-para-este-otono-por-rodolfo-mcartney-foto-de-norwud-_0066 verecundiam-nuestra-propuesta-nupcial-para-este-otono-por-rodolfo-mcartney-foto-de-norwud-_0089 verecundiam-nuestra-propuesta-nupcial-para-este-otono-por-rodolfo-mcartney-foto-de-norwud-0082 verecundiam-nuestra-propuesta-nupcial-para-este-otono-por-rodolfo-mcartney-foto-de-norwud-0128