Inspiración… esa bonita palabra que cuando menos te lo esperas alimenta tu imaginario. Esa palabra que esperamos con los ojos bien abiertos y las manos preparadas y raudas a dejarse tomar y llevarse por la creatividad. En nuestros Ateliers de Barcleona y Madrid la inspiración puede llegar por cualquier parte: una música, una sonrisa, la luz que entra por nuestros ventanales cubriendo la seda de bambú… Pero sobre todo nuestra inspiración proviene de cada una de las novias que nos visita ¡vosotras! Vuestra ilusión es nuestra mejor musa.

Desde José Maria Peiró for Whiteday nos encantaría compartir con vosotras algunas de las imágenes que nos inspiran. Desde decoración para bodas, peinados, pequeños detalles, frases… cualquier imagen que vemos y casa con nuestro universo: elegancia sencilla, porque la sencillez es la mejor de las extravagancias. Así pues, una vez al mes publicaremos nuestro Moodboard, nuestro pequeño muro de inspiración, compuesto por imágenes con las que hemos coincidido por las redes, fotos que nos mostráis durante vuestras visitas al Atelier y fotografías de las bodas de las novias José Maria Peiró for Whiteday.

moodboard1

 Imágenes Vía Pinterest y José Maria Peiró for Whiteday / Click en la imagen para ampliarla.

En esta primera edición os presentamos un Moodboard lleno de delicadeza, con escenarios que románticos que son pura esencia y en los qué casan perfectamente tuls, tejidos vaporosos, sedas de bambú…

Esperemos que os guste, ¡feliz fin de semana y mucho amor!