Esta semana la hemos pasamos a todo volumen, llena de actividades que nos han hecho latir a toda intensidad, entre colores suaves pero llenos de vida, entre un mar de tejidos vaporosos y encajes que recogen el perfecto cuerpo femenino. Y de fondo un susurro: clic, clic, clic… y mucha esencia: la de grandes profesionales como Antia Pagant o Iris Mairal.

Cómo podéis ver ha sido una semana llena de vida y no hay nada que nos haga más felices que compartirlo con vosotros. Esta plenitud es la que experimentamos en cada uno de los shootings que realizamos. Pero hay ocasiones especialmente trascendentes, aquellas en que el vestido de novia consigue sacar todo su esplendor gracias a una magnífica modelo, un estilismo que baila al mismo son del diseño de alta costura y, sobretodo, un ojo tras un objetivo que sabe cómo sacar la esencia de una novia natural, pero arriesgada a la vez que elegante. La persona detrás de este objetivo, y con la que estamos muy contentos de haber trabajado es Antia Pagant, reconocida profesional del mundo editorial de la moda que ha trabajado para publicaciones como Harper’s Bazaar y ha captado a actrices como Elsa Pataky y Paula Echevarria o modelos como Eugenia Silva, Nieves Álvarez o Andrés Velencoso.  Impresionados quedamos también con Iris Mairal, cuya creatividad construyo un estilismo propio de las bodas de ensueño.

antia

shooting1

shooting7

shooting5

shooting2

Os dejamos con algunas imágenes del Making Off que realizamos con la nueva colección de vestidos de novia en interiores y exteriores en la ciudad de Barcelona, dónde está uno de nuestros Ateliers. Deseamos que gracias a estas imágenes sintáis parte de la banda sonora que nos acompañó esta semana: la música de la ilusión, de sonrisas compartidas y de creatividad.

 ¡Pronto os mostramos todas las imágenes!

shootingestudio

Queremos compartiros también un breve publicado durante la Barcelona Bridal Week en diario El Mundo. Junto a ella, en el pie de página podíamos leer: “José Maria Peiró, uno de los grandes del diseño de novias, en su atelier de Paseo de Gracia”.

elmundo

¡Feliz fin de semana y mucho amor!