Una pregunta. La pregunta. El “sí” como respuesta. Una cascada de ilusión; la ilusión que será el motor para dar los pasos hacia el día definitivo. Llega el momento de fijar la fecha, el momento que actúa como el pistoletazo de salida hacía la organización de la boda. Vuestro día. Empieza el momento de dar carácter a vuestro enlace para que sea el reflejo de vuestra esencia.  ¿Será una boda multitudinaria? ¿Una boda intima? ¿En la ciudad? ¿En la playa? ¿En el campo? ¡Las opciones son infinitas! No existen dos bodas iguales, porque cada uno de vosotros sois únicos y genuinos.

Pero organizar el gran día no es siempre una tarea ligera. Además, debéis disfrutar de todo el proceso de organización, compartir cada decisión y gozar atando los pequeños cabos que os llevaran a hacer brillar vuestro día. Para hacer esta tarea más fácil nació Bodas.net; que ya es todo un referente en los momentos del “¡sí, quiero!”. En este portal no solo podréis compartir vuestra experiencia, sino resolver vuestras dudas. En su web (¡y también aplicación por Smartphone!) podréis encontrar herramientas para organizar vuestra boda desde el principio hasta el final. ¿Tenéis dudas sobre el banquete? ¿El lugar de celebración? ¿Sobre los proveedores más competitivos con los que trabajar? Cualquier pregunta que podáis tener ya ha sido formulado anteriormente por otra novia; y Bodas.net recoge todas estas cuestiones para darles respuesta y, lo más importante, para hacerlo de tal forma que lleve vuestro sello. Ellos os dan las herramientas para encontrar la mejor respuesta. Buen ejemplo de ello es la pestaña de “mi organizador de boda” que cuenta con herramientas como una detallada agenda, organizador de mesas, agenda de proveedores, presupuesto… Todo ello contribuye a controlar al máximo detalle los timings y gastos de una forma sencilla.

yolanda1

Pero además tiene una parte que nos encanta… ¡los vestidos de novia! Y nos gusta más aún porque desde hace mucho tiempo José Maria Peiro for Whiteday consta como uno de los diseñadores destacados en su página. Y nos sentimos realmente agradecidos de ver que novias y profesionales de las bodas como Bodas.net confían en nosotros para vestir de forma única. Hoy os presentamos a Yolanda, una novia José Maria Peiró for Whiteday que decidió compartir con toda la comunidad de Bodas.net su gran día. ¿Cómo? Mediante un reportaje fotográfico fantástico de Alberto Desna. Yolanda y David son una pareja marvillosa que se casaron en Madrid. Ella posee una sonrisa que iluminaria los ojos de cualquiera que la mire; una de esas sonrisas que mantienen una frescura difícil de describir. Por ello y por mucho más Yolanda casaba perfectamente con su diseño a medida de José Maria Peiró for Whiteday. Os invitamos a ver las imágenes de su boda. ¿Qué mejor forma de entrar a visitar Bodas.net que de la mano de una preciosa novia?

yolanda2

 

yolanda3