Ayer fue el día de la rosa y el libro, las calles de Barcelona se llenaron de amor y letras para celebrar la Diada de Sant Jordi. En Madrid las calles también rebosaban conocimiento gracias al día del libro. Letras, sonrisas, amor latiendo por las calles de las dos ciudades donde se encuentran nuestros Ateliers. Estos días festivos nos enamoran: son perfectos para llenarnos de energía y para pararnos a ver, escuchar y sentir el amor.

Día de Sant Jordi, en Barcelona. Nuestro atelier amanece con un sol que irrumpe cálido y limpio. Desde nuestros ventanales Paseo de Gracia empieza a aplegar las primeras personas que se disponen  disfrutar del día.  Los vislumbramos a ellos regalando rosas y a ellas regalando libros. Y aunque la tradición perdura, cada año vemos más hombres recibiendo rosas y mujeres recibiendo libros. Justamente porque a las mujeres también nos gusta recibir letras hemos pensado en dedicaros una entrada acorde con ello. Pero no cualquier tipo de libro. Y es que sabemos que muchas de vosotras estaréis preparando vuestra boda.  Y como sabemos que la organización no es tarea fácil os hemos preparado una selección de libros para que podáis resolver dudas o encontrar inspiración en pareja.  Aquí una selección de libros muy variada que podréis disfrutar juntos. Porque tal como dijo  Paracelso “Quién nada conoce, nada ama. Cuando más grande es el conocimiento, más grande es el amor”.

Click en el nombre del libro para acceder a su página oficial

tutera

The Big White Book of Weddings, David Tutera: Una guía práctica realizada por el mediático David Tutera sobre “la creación de ese día perfecto, con consejos sobre todo, desde las invitaciones de redacción para negociar con empresas de catering , la planificación de la comida, hasta el cómo elaborar el presupuesto”.

justmarried

Just Married, Fiona Leahy: este es vuestro libro si queréis saber más sobre cómo modelar vuestra celebración si lo que quieres es saber “cómo organizar una boda con mucho estilo sacando el máximo partido al espacio elegido”. Contiene ideas de lo más originales.

dresses

The wedding dress: 300 years of Bridal Fashions, Edwina Ehrman: ¿os gusta la moda? Este es vuestro libro, pues elabora un repaso por la historia del vestido de novia. Si quieres saber cuál es el estilo que más case con tu estilo y gustos esta es un propuesta que no puede faltar en tu librería. Además, la fotografía del libro es exquisita.

stwart

Designing Your Big Day with Favorite Objects and Family Treasures, Matthew Robbins y Martha Stewart: seguro que tenéis objetos familiares y de un gran valor sentimental que queréis que formen parte de vuestro día pero no sabéis cómo incorporar a la decoración. En definitiva, ¿cómo incorporar esas pequeñas cosas, materiales y no materiales que están cargadas de sentimentalismos? Este libro os ayudará, y ¿quién mejor que profesional Martha Stewart para hacerlo?

handmade-weddings1

Handmade Weddings More Crafts Personalized Your Big Day: Perfecta propuesta si preferís el Handmade en vez de la decoración convencional. Si os encanta el “hazlo tu mismo” y queréis dar a vuestra boda un toque único con el objetivo de personalizar al máximo vuestra boda no dudéis en haceros con el.

 

Esperamos que os sirvan mucho nuestras recomendaciones, ¡gracias por leernos y mucho amor!