¡Feliz viernes!

¡Qué ganas teníamos de anunciároslo! La semana pasada volvimos a aparecer en el programa de Flash Moda de RTVE, que no quiso perderse la presentación de nuestros vestidos de novia en nuestro Atelier de Barcelona durante la semana de la Barcelona Bridal Fashion Week. Hoy os mostramos el resultado de un reportaje lleno de romanticismo, delicadeza y originalidad. El resultado fue emitido el pasado domingo y ya puede consultarse online.

“De la pasarela al atelier de José María Peiró para conocer la colección nupcial desde dentro”. Así es como el equipo de Flash Moda presentaba la pieza producida. En ella os presentamos una muestra de nuestras nuevas creaciones: creaciones con elegantes cuellos halter, vestidos confeccionados con seda, encaje, aunque adquiere especial importancia el Guipur francés. Tal como apunta el equipo de Jesús Montes “creaciones sensuales y misteriosas que envuelven a la novia bajo finas capas”.

El reportaje muestra también otra de nuestras máximas: la de dar una estética esférica a un look de boda para la novia: desde el vestido de novia hasta los complementos, zapatos y tocado. En este caso Flash Moda destaca los nuevos tocados. Según ellos: “llama la atención los llamativos tocados que parten de la estética de los vestidos creando un original total look”.

A partir del minuto 15.04

Esta es la segunda vez en unos meses que el programa conducido por la modelo y presentadora Nieves Álvarez y dirigido por Jesús Montes-Fernández se hace eco de las creaciones de José María Peiró. Una vez más Flash Moda hace gala de ser un programa de gran conocimiento del sector moda, dando numerosas perspectivas de un mismo concepto, como en esta edición. Concretamente en este programa sobre la moda nupcial.

Desde José Maria Peiro for Whiteday agradecemos al programa Flash Moda su interés por dar a conocer nuestro trabajo. ¡Gracias, sois un equipo genial!