Amor… esa clase de locura compartida que nos mantiene en un estado de pérdida de gravedad cuando las mariposas revolotea por nuestros sentidos. Esa clase de locura que hace que cojamos aire a compás con otro corazón, que nos mezamos a conjunto con otra sonrisa. Esa clase de locura llamada amor que mantiene a dos personas en el mismo camino y a veces sigue con un “sí quiero” como símbolo de unión.

Hoy hablar de la fantástica locura en qué nos mantiene el amor es especialmente indicado. ¿Por qué? Porque haces escasos días una de nuestras novias, Anna Yu, nos hico llegar el vídeo de su gran día. Y la banda sonora del montaje no es otra que “Madness”, del grupo británico Muse.

Desde José María Peiró for Whiteday os invitamos a ser partícipes de su boda. Anna y Enrique se casarón en Marbella. Lo hicieron con la llegada de los primeros días de sol cálido, que cubrieron una jornada llena de complicidad, risas, amor incondicional,  afecto y ternura.

vestido

botones

Para la ocasión Anna escogió uno de nuestros vestidos de novia de la Colección Vintage. Una pieza de artesanía confeccionada a medida con Chantilly Francés Leavers bordado con hilo de algodón y acabado con una capa de guipur italiano y tul sedoso plisado. ¿La guinda final? El crêpe de seda natural, que gracias a su excelente caída, ofrece la vestido de novia movimiento y elegancia. Toda una oda a la delicadeza y a la distinción. ¿Qué mejor forma de vestir la fantástica locura del amor?

El vídeo, producido por Carlos Uriarte, es un bonito reflejo de todos los momentos que conforman la felicidad una boda: detalles, besos, gestos, miradas, lugares de ensueño, baile, música…

captura anells