En José Maria Peiró for Whiteday creemos que no es suficiente con crear un estilo; lo verdaderamente trascendente es que el estilo se adueñe de las cosas: del vestido de novia, de los complementos, del ramo de flores… hasta el momento hemos diseñado y confeccionado cada vestido con esta filosofía en nuestras manos; pero ya pasado 2014 nos preguntamos… ¿por qué no trasladar esta forma de crear más allá de los vestidos de novia? ¿Por qué guardar el estilo José Maria Peiró para los grandes días de blanco y “sí quiero”? Así que nos cargamos de ilusión y decidimos poner en marcha la máquina del estilo para sacar una pequeña y exclusiva colección de vestidos de fiesta.

Nos hace muy felices iniciar el 2015 presentados nuestra colección de vestidos de fiesta; que bebe de la misma filosofía y proceso de confección que los vestidos de novia. Cada uno hecho a medida; e igual que en los vestidos de novia; buscando plasmar la poesía que emana cada mujer en el vestido. Verdes, rojos, rosas, negros… en todos estos colores plasmamos metáforas con materiales nobles como sedas y chantilly leavers, fibra de bambú, plumeti, mikado, creps… En los vestidos de fiesta que os presentamos a continuación José Maria Peiró plasma la armonía que reina entre el vestido y la mujer. La unión absoluta entre de la elegancia y el estilo; la base para hacer brillar con luz propia a cada mujer.

 

green

festa1

festa2

negre

red

¿Tienes una cena especial? ¿Quieres un vestido exclusivo y a medida para una boda? Sea cuál sea la ocasión no dudes en visitar nuestros ateliers de Barcelona y Madrid.