“Tenemos que obligar a la realidad a que responda a nuestros sueños. Hay que seguir soñando hasta abolir la falsa frontera entre lo ilusorio y lo tangible. Hasta realizarnos y descubrir que el paraíso estaba ahí… a la vuelta de todas las esquinas.”

Este ha sido el fragmento del que nos hemos acordado al ver las magníficas fotografías del día de la boda de Nieves celebrada en el Real Club de Polo de Barcelona. Cada una de estas letras podría estar escrita en letra pequeña, salida del libro de Cortázar, para vestir a voz melódica estas bucólicas imágenes. “Sueño” y “paraíso” dos palabras que se escuchan entre las sonrisas y miradas cómplices de los novios y que casan a la perfección con nuestros vestidos.

DIRK-NIEVES-262
Desde José Maria Peiró for Whiteday estamos muy felices de que Nieves confiara en nuestras manos expertas para su vestido; una pieza única esculpida sobre sus formas, dando elegancia sublime a su figura gracias a las telas con que fue confeccionado: lino, tul sedos plise, chantilly leavers bordado en hilo de algodón y Guipur. El vestido, vaporoso enaltecía el paraíso en el que se ha adentrado Nieves, rematándolo con un precioso tocado salido también de nuestro atelier.

DIRK-NIEVES-287

DIRK-NIEVES-292

Queremos hacer hincapié también en la gran labor fotográfica; todas las imágenes transmiten a la perfección la magia del día, un sueño entre sonrisa y magníficas telas trabajadas con el saber hacer de la alta costura moderna.

DIRK-NIEVES-539