La elaboración personalizada, el trato en singular, en presente absoluto. Cada novia es un sueño que abordar con ilusión compartida. La luz que emana cada mujer durante todo el camino hacia su enlace. Esta es la prioridad que siempre mantenemos como objetivo y canal de nuestra filosofía. Un objetivo que solo se consigue trabajando con mirada y manos expertas y un trato totalmente cercano del diseñador y su equipo con cada una de las novias. Es por ello que José Maria Peiró mantiene desde los inicios de José Maria Peiró for Whiteday, hasta la actualidad, en los ateliers de Barcelona y Madrid un trato personalizado y directo con cada novia.

Así, cercanía y personalización se establecen como dos de las bases de José Maria Peiró for Whiteday. Por ello, si deseáis ser atendidas por José Maria personalmente podéis visitar el atelier de Barcelona los lunes, martes, miércoles y jueves y el atelier de Madrid los viernes y sábados. Cada uno de ellos también resta abierto de lunes a sábado, donde encontraréis a todo el equipo del diseñador; que camina con José Maria desde los inicios de la marca, casa de alta costura nupcial.

Cada novia que entra por la puerta es nuestro presente, y también nuestra alegría futura; pues que caminamos con ella hasta el día de la boda. Los primeros momentos de la confección del vestido comprenden el estudio del estilo y aspectos de la boda; haciendo especial hincapié en el lugar dónde se celebrará. Así, los vestidos se elaboran en exclusividad al lugar dónde tendrá lugar la ceremonia/fiesta. Posteriormente, tanto si la novia ha visto los diseños de la web, como si no, José Maria selecciona algunos de los vestidos y es entonces cuando empiezan los primeros pasos de un bonito sueño: el vestido. La elección de los complementos, las pruebas, las conversaciones amenas con José Maria y su equipo… En definitiva, un camino que es amor y que llega a su máximo esplendor el día de la boda, gracias a una preciosa y feliz novia.

 

Todo ello, gracias, en parte, al triunfo del trato personal y la confección a medida.

 JM PEIRO IMG_7224