Hoy, es el día mundial del sueño, y en José Maria Periró for Whiteday nos sentimos muy cercanos a esta palabra. Nos gustan los sueños porque nos permiten pensar en infinito. Nos gustan los sueños porque nos empujan a mejorar. Pero sobretodo, nos gustan los sueños porque los que se encuentran en nuestro atelier nunca son singulares, sino plurales: sueños compartidos. Y nada mejor que esta frase de Antonio Machado en los que nos sentimos reflejados para ejemplificarlo. “Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar”. Vivir una historia única e irrepetible con cada una de vosotras, soñar vuestro vestido y finalmente, despertar del sueño al hacerlo realidad.

JMPeiro_baja IMG_3938

IMG_7468

En nuestro sueño conviven multitud de materiales nobles, desde sedas de bambú, encajes… En el tu vestido de novia es exclusivo porque no es una mera adaptación: tu vestido está confeccionado a medida con manos que trabajan delicadas con el saber hacer de la alta costura moderna. Nuestro sueño compartido contigo se vive día a día; desde nuestra primera conversación hasta la elección del modelo y las posteriores pruebas. Un proceso Haute Couture donde el vestido se va modelando como un reflejo de tu personalidad. Para ello desplegamos colecciones románticas y elegantes. ¿Deseas que tu vestido sea elegante y cómodo y a la vez provoque sorpresa entre los asistentes? Entonces te proponemos apostar por un modelo que te permita pasar de largo a corto con un solo gesto… ¿Deseas sutil sensualidad? Entonces paséate por nuestras propuestas que incluyen escotes y espaldas delicadas, tiernos encajes, sedas, tuls…

JMPeiro_baja IMG_4008

En cada uno de tus posibles deseos nuestro reto es dar con la confección del sueño perfecto que te lleve hacía un fantástico despertar. Ese fantástico despertar en que pronuncias “sí”.

Naiara3

Por ello, y porque nos produce felicidad ayudarte a cumplir el sueño de tu vestido de novia te animamos a que siempre te atrevas a soñar. Nuestros ateliers son un buen lugar para ello. Mientras os invitamos a entrar en dos escenas de ensueño: nuestra colección Nature y Vintage hecha video, una delicada pieza audiovisual para poner punto y final a la conmemoración del día mundial del sueño.

unnamed (1)

¡Gracias por leernos y mucho amor!