Hay sonrisas y sonrisas. Y luego existe la ilusión y la sorpresa. Hace poco estos dos elementos volvieron a encontrar, mezclados con multitud de sonrisas. ¿Cuándo? El día que vimos a Paula Echevarria enfundada en uno de nuestros modelos José Maria Perió for Whiteday. Fue en la serie que la actriz coprotagonizada junto a Miguel Ángel Silvestre, Velvet.

Como amantes de la moda y la excelencia  si hay algo de la exitosa serie Velvet que nos fascinó ya desde su inicio fue, sin duda, su magnífico y cuidado diseño y calidad de vestuario. Por eso cuando supimos que los responsables de vestuario de la serie habían decidido apostar por un diseño de nuestra colección vintage para vestir a Ana, no nos pudimos sentir más afortunados y  a la vez orgullosos.

Afortunados y orgullosos. Y por otro lado la elección nos parecía de los más naturales…  en la ficción, las galerías Velvet son sinónimo de máxima calidad en los materiales y diseño. También de elegancia, innovación y a la vez atemporalidad. Y sobre todo de excelencia en la confección a medida y la calidad. Precisamente, los mismos valores y saber con los que confeccionamos nuestros vestidos.

velvet 1

velvet 2

Para la ocasión el vestido escogido fue el Bordeux, de la Colección Vintage, un vestido elaborado con encaje leavers bordado con hilo de algodón en base de crépe de seda  natural que fue arreglado a medida para Paula. Os dejamos con las escena en cuestión en que Ana (Paula Echavarria) avanza hacía al altar y apunto del “sí quiero” en el último momento, huye de la iglesia… La serie fue galardonada en 2014 como mejor serie del año en los Neox Fan Awards 2014, también estuvo nominada a mejor serie de habla no inglesa por los premios británicos C21 International Drama Awards. Sin duda, un éxito televisivo del que nos sentimos muy felices de haber participado en unos de sus capítulos.