Este viernes nos toca inaugurar el primer post del 2015; y qué mejor forma de hacerlo que dedicando las siguientes letras al deseo que más se repite año tras año: amor.  Desde José Maria Peiró for Whiteday trabajamos para que cada vestido elaborado en nuestros ateliers refleje de forma única  la esencia y el amor de cada novia. También nos gusta pensar que gracias al tiempo vivido con cada novia nuestros vestidos captan la magia de cada pareja: sus particularidades, sus anécdotas, sus miradas, su besos…la felicidad provocada por cada uno de estos elementos se encuentra cosida en nuestros vestidos para reflejar el amor hecho a medida; el de cada pareja.

Para celebrar estos momentos de felicidad hoy os mostramos las fotografías de la boda de Mónica y Víctor. La boda de Mónica y Víctor nos lleva, inevitablemente, a hablaros de la importancia de una buena fotografía para vuestro gran día. Anais Gandiaga es la artífice de las imágenes de esta maravillosa pareja. Originalidad al 100%, un uso fantástico del blanco y negro, planos arriesgados y divertidos son sello de esta magnífica fotógrafa. Como podréis ver en las siguientes fotos, la cámara de Anais consigue marcar la diferencia. ¿Cómo? Captando los momentos más especiales de una boda; sin artificios, pura naturalidad. Consigue conectar con las parejas y reflejar los momentos más emotivos y divertidos, captando aquello que los hace diferentes. Imágenes que son más que bellas, muestran esencia. Imágenes que prescinden de corsés fotográficos, revelan y viven la felicidad y diversión del momento sin artificios. Por todo ello creemos que las fotografías de Anais casan perfectamente con la esencia de los vestidos José Maria Peiró for Whiteday.

MONICA5

MONICA4

MONICA3

MONICA2

MONICA6

MONICA7

Os invitamos a ver más imágenes de la boda de Mónica y Víctor en el blog de Anais. Y por supuesto, ¡FELICIDADES a la pareja! Mónica, ¡estabas espectacular!

unnamed

Todas las fotografías pertenecen a http://anaisgandiaga.com/blog/