La música suena y con sus primeras percibes una voz muda entre la melodía que te dice: “emprende tu paso, uno tras otro, derecha, izquierda. Sigue mi ritmo, deslízate… Siente las sonrisas de tu alrededor, tranquila. Tu propia ilusión te indica el camino, y solo tienes que andar: derecha, izquierda, derecha, izquierda…”

Quizás los pasos que te lleven hasta el “sí, quiero” serán uno de los más especiales. Los emprenderás con una mezcla de convicción, ilusión, nervios, ensueño, seguridad… Todos los sentimientos se mezclaran para llevarte a ese momento. Es por ello que los zapatos son más que un complemento; son las alas, ¡la guinda del pastel! No hace falta decir que unos zapatos no adecuados pueden enmascarar el mejor de los looks, más aun de un vestido de novia. Por eso en José María Peiró for Whiteday elaboramos nuestra propia línea de zapatos. ¿Qué mejor forma de encontrar la pareja perfecta al vestido que diseñando un complemento que enaltezca su belleza?

Los zapatos diseñados por José María actúan como la nota que da el toque de perfección al conjunto final. Las novias pasan de brillar a resplandecer. Igual que los vestidos, el zapato es escogido en función de las características del lugar y el tipo de celebración previsto. Y evidentemente es elegido para que case a la perfección con el vestido confeccionado.

DIRK-NIEVES-292

Tacones, peep toe, cuñas de esparto… medidas más altas o bajas cubiertas de puntillas o con detalles de encaje. Sea cuál sea la elección, existe un punto común y condición indispensable que reúnen todas las propuestas de calzado de José Maria Peiró for Whiteday: estética y comodidad deben ir de la mano.

Igual que nuestros vestidos, nuestros zapatos están diseñados para unir día y noche, para aunar belleza y comodidad. El objetivo: abandonar el reloj y dejar que las horas se midan por los sentidos, por las sonrisas, por los bailes, por los saltos a pie de pista cuando suene “esa” canción… En nuestros ateliers tenemos una máxima: tú eres la protagonista de tu día, vive a todo volumen cada uno de los momentos: ceremonia, celebración, fiesta… Y es así como un día nuestros zapatos y vestidos se convirtieron en la pareja perfecta.

Nayeli Schmutz13

Naiara2

En los pasos hacia el “sí, quiero”, en los saltos de alegría, en el momento en que tus pies siguen el ritmo de la música, en el instante que corres hacia un abrazo lleno de emoción… En cada uno de estos momentos deseamos acompañar tu ilusión.