Gustavo Adolfo Bécquer escribió: “Mientras haya en el mundo primavera, ¡habrá poesía!”. Esta fue la frase que mejor definiría lo que sentimos al repasar las imágenes que nos envían algunas de nuestras novias para hacernos partícipes del día de su boda. Porque sencillamente ellas son poesía.

Todo empezó al recuperar la instantánea de Irene y Gustavo captada por el objetivo de Pedro Bellido y que podéis ver en el inicio de este post. El gesto relajado de Irene, la media sonrisa de Gustavo… en solo un segundo inmortalizado pudimos percibir el florecer de una nueva ilusión. Pudimos apreciar el inicio de la primavera, y fue gracias a la sonrisa de una novia. Quizás es la unión que transmite esta pareja. Quizás es el tacto del vestido de Irene con el viento. Pero sea como fuere esta es sin duda, una imagen de primavera. Siendo la primavera la estación del florecer constante y el momento que marca el pistoletazo de salida a la tiempo de las bodas.

Esta semana queremos compartir con vosotros nuestra inspiración primaveral y para ello os presentamos nuestro segundo Moodboard, o tabla de inspiración. Sol, colores neutros que se funden en vestidos vaporosos elaborados con seda de bambú y demás materiales nobles, flores que resuman vida, escotes pronunciados, espacios al aire libre… todo ello es parte de la nuestra primavera. Pero, haciendo gala de la estación del florecer, no hemos podido evitar sentirnos inspirados con propuestas nuevas que nos han mostrado algunas de nuestras novias. Concretamente, a lo que refiere al banquete de la boda. ¿Por qué no una barra libre de sushi por ejemplo? ¿Un zumo fresco y una cata de gin tonics para terminar?

Todas estas propuestas están recogidas en nuestra tabla de inspiración de abril. ¡Feliz semana y mucho amor!

 

moodboard_abril

 Click en la imagen para ampliarla

Imágenes vía Pedro Bellido, José Maria Peiró for Whiteday, A Todo Confetti y Pinterest