Y después de muchas semanas guardando el secreto hace unos días por fin se desveló… todo llegó con una foto publicada por la periodista Melissa Jiménez y el defensa del FC Barcelona Marc Bartra: la pareja asistió vestida de José Maria Peiró for Whiteday al enlace del jugador del Bayern de Munich Thiago Alcántara con la catalana Julia Vigas.

Todo empezó el día en que Melissa visitó nuestro atelier de Barcelona acompañada de Carolina, su estilista. Buscaba un vestido especial, no solo por el hecho de la boda, sino porque estos también son días únicos para ella y Marc, que esperan su primera hija. Melissa es encantadora e imprime siempre una sonrisa genuina, así que nuestro flechazo con ella fue instantáneo y con ilusión nos pusimos a trabajar para confeccionar un vestido que hiciera brillar más aun su belleza.

melisa2Fuente: Marc Bartra Instagram

melisa3Fuente: Melissa Jiménez

Después de unas cuantas pruebas nos cedimos por un vestido vaporoso de reminiscencias griegas elaborado en tul, seda de bambú y crepe de seda natural. En cuanto al color apostamos por el azul esmeralda oscuro, un tono que casaba a la perfección con el color de piel de Melissa y que a la vez resaltaba el intenso color de sus ojos.

proceso_vestido_mj2

proceso_vestido_mj3

proceso_vestido_mj

Por su lado Marc también se decidió por un traje a medida de nuestro atelier. Fue Melissa quien, al ver los trajes de novio que diseña José Maria con Eduard Boix, pensó que a Marc le sentarían genial. Y así fue como días después Marc llegó para hacerse un traje a medida. El futbolista escogió un elegante traje al que dimos opción de incorporar distintos complementos (corbata, chaleco, pajarita…). ¿El resultado? No solo fue el traje elegido para la boda de Thiago sino también por la boda del jugador del FC Barcelona Pedro Rodríguez. Dos bodas, un solo traje, y distintos accesorios. Es así como Marc se convirtió en el perfecto ejemplo de que un mismo traje de hombre puede ofrecer más de un look.

La ceremonia de Thiago y Julia se celebró en la más estricta intimidad en una exclusiva finca privada de Sant Climent de Peralta, en Forallac (Girona), en medio de un paisaje donde el vestido de Melissa parecía fundirse a la perfección con la naturaleza. Además de Marc y Melissa también acudieron numerosos compañeros de profesión de Thiago, como sus excompañeros del FC Barcelona, Andreu Fontàs, Cristian Tello y Marc Muniesa.

melisa1Fuente: Andreu Fontàs Instagram

boda pedroFoto de equipo de la boda de Pedro y Carolina Martín. Fuente: Marc Barta. 

Desde José Maria Peiró for Whiteday queremos agradecer a Marc y Melissa su confianza en nuestros diseños. Vuestra simpatía, elegancia, naturalidad y amor os hace únicos.