En José Maria Peiró for Whiteday nos encanta ver las imágenes de boda que nos mandan nuestras novias. No solo alargan la felicidad que hemos sentido al trabajar con cada una de ellas si no que nos hace partícipes de su día de una forma muy especial. Después de repasar numerosas imágenes de distintas bodas nos hemos fijado que cada día son más las parejas que buscan que sus invitados se lleven, no solo un buen recuerdo de la boda, si no que participen de ella de alguna forma especial y la disfruten en primera persona. Una de las formas de hacerlo es captando aquellos momentos más especiales, pero haciéndolo de una forma creativa. Las imágenes de boda han dejado de ser solo imágenes. Han pasado a ser una forma de diversión en sí gracias a los Photobooth.  

Hoy queremos os llevamos la clave para aunar fotografía, diversión y complicidad con vuestros invitados el día de la boda. ¿Cómo? Elaborando un original Photobooth con el que sorprender a familia y amigos. Los photobooth son espacios habilitados para tomar fotos, generalmente con un fondo divertido y personalizado por los novios en el que se disponen distintos accesorios o complementos para que los invitados tomen fotos desenfadadas. Las opciones para montar un photobooth son infinitas y el resultado sorprendente. Aquí te damos ideas:

  • Pizarra gigante con textos personalizados: es tan fácil como usar pintura de pizarra y luego dibujar en la pizarra con tiza lo que quieras. Personalízala con vuestros nombres e invitada a qué cada uno deje un mensaje en ella. ¡Y no te olvides de inmortalizar el momento!

pizarra
Imágenes vía Pinterest

set2

  • Fondos con telas, cintas o hechos de papel: todas estas opciones resultan muy acertadas y económicas. Os dejamos con un tablero de DIY de Pinterest donde encontrareis numerosos tutoriales para decorar vuestro Photobooth de boda.

deco4

  • Set personalizado: existen opciones más elaboradas con las que ya nos acostamos al Photocall. Se trata de ir más allá de los elementos básicos del Photobooth y dar mayor forma al concepto en un espacio mayor tipo set.

deco9

  • Accesorios: sea cuál sea la opción que escojas no te olvides que podéis aprovechar la ocasión para cambiar por un momento vuestro look de boda. Incorpora bigotes de diferentes tamaños, pelucas, gafas, máscaras… aquí encontrarás muchas opciones a buen precio.

deco11

  • Aunque pueden ser los mismos fotógrafos quienes saquen la fotos, no te olvides de colocar una cámara tipo Polaroid para que los invitados hagan sus instantáneas. ¡Será la mejor forma de que se lleven un bonito recuerdo a casa! O bien puedes dar la opción de configurar el libro de firmas a partir de estas imágenes. Será como tener una pequeña parte de todo lo vivido recogido en un solo libro.

deco15

Como podéis ver las ideas pueden ser tan largas como la imaginación permita. Muchas de las novias José Maria Peiró for Whiteday ya han organizado sus Photobooth en su gran día. Y tu, ¿te apuntas?

 

(Imágenes vía Pinterest).