Hace unos días nos llegó una notificación en nuestro perfil de Twitter. “Simplicidad, elegancia y romanticismo triplicado hoy en el blog”. En José Maria Peiró for Whiteday somos unos enamorados de tales adjetivos y  soñamos que cada vestido de novia sea una parte de este mundo de delicadea. Creemos que en la simplicidad está la mejor extravagancia. Sabemos que la elegancia es única en cada novia y que desde ella se puede descubrir la esencia de cada mujer. Y el romanticismo… ¿hay algo más bello y que transmita más luz?

Así que al leer tres de nuestros adjetivos favoritos y pensar que de alguna u otra forma alguien los había relacionado con nuestras novias nos sentimos agradecidos. Más agradecidos nos sentimos aun cuando la mención venía directa de “A Todo Confetti”. Para aquellos que no lo conocéis A Todo Confetti es un blog de dos hermanas con un gusto exquisito y delicado para las bodas. Cada post suyo está colmado de gusto y mucho amor. A leer que la mención provenía de ellas, nos dispusimos rápido a abrir la mención. Y la sorpresa fue máxima:

mar2

caida1

mar

Una entrada en el blog que va más allá y casi resulta un sueño. Las imágenes de la entrada están firmadas por Juno Producciones (a quiénes hemos descubierto gracias a A Todo Confetti y ha sido amor a primera vista). El equipo de Juno Producciones ha creado para el blog una editorial exquisita con tres de nuestros vestidos y también con un precioso diseño en rojo de Cortana. “Sisters” es el nombre de la editorial, y en esta se presentan tres de nuestros vestidos de la Colección Nature. La delicadeza de la seda de bambú, los escotes profundos, caídas que besan el suelo,  drapeados… Las imágenes son pura dualidad entre la delicadeza de los vestidos y la belleza salvaje del paisaje. Sin duda “Sisters” un placer para la vista. Os invitamos a ver la producción aquí y a aquí. Observad y disfrutad de este magnífico trabajo. Gracias de nuevo a A Todo Confetti y a Juno Producciones por la delicadeza y amor que transmiten en cada uno de sus trabajos.

lejos1

corona

flores

tres1vertical

tres2vertical

Todas las imágenes que pertenecen a A Todo Confetti y Juno Producciones