¡Cuánta luz y cuanto color! La llegada del sol dorado es fantástica y nos llena de vida. Todo adquiere un tono único: más romántico, más bucólico… ¡de cuento y perfecto para la temporada de bodas! Precisamente los colores vivos bañados de sol han sido nuestra gran inspiración este mes de Mayo. Así que, como ya viene siendo costumbre, cada mes os presentamos nuestro Moodboard. ¡Bienvenidos a nuestro muro de inspiración!

Hace pocos días el fantástico fotógrafo Igor Vorobey, editor de la revista Portfoliosmagazine, elaboró un reportaje de moda con nuestros vestidos de fiesta como protagonistas. También con nuestra colección nupcial. Y ello ha venido como anillo al dedo para nuestra inspiración de Mayo: los colores vibrantes a la vez que románticos de la colección fiesta se fundían con los de boda, ¡igual que en las fotos de Igor! Estad atentos porque pronto os mostraremos el resultado completo. Pero hoy desde nuestro muro inspiracional podéis ver un pequeño adelanto.

moodboardfinalpng

Fotos vía Igor Vorobey, José Maria Peiró for Whiteday y Pinterest

En este tercer Moodboard podéis degustar unas imágenes llenas de delicadeza, con escenarios bucólicos, vestidos de flores que son pura esencia y en los qué casan perfectamente tuls, tejidos vaporosos, sedas de bambú…  Los colores son una paleta de los tonos cálidos que nos atrae: un arco iris dominado desde el rosa pastel hasta el fucsia más sosegado. ¡Y de fondo… delicados beige y blancos que recubren pasteles que son pura delicia! Si queréis ver más inspiración os invitamos a pasearos por el Moodboard de Marzo aquí y por el de Abril aquí.

Esperemos que os guste, ¡desde José Maria Perió for Whiteday os deseamos feliz fin de semana y mucho amor!